¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

sábado, 12 de febrero de 2005

Los bulos más famosos

Ahora una seleccion d los bulos mas famosos pero a la vez mas paria d tos xDD: (by luci, patry & karlota) ©.Hola me llamo buscando a nemo, hoy cumplo añinos y meses como pez repartidor de pichas, brian shima me maltrataba hata ke un dia se metio un patin por el culo intentando dar palmitas con el, envia esti mensaje a otros 10 pececillos y a la una, veras en el espejo un astropajo y por la mañana te despertaras con un globo ke sube a tender y bertin osborne cantando boleros.Hola, me llamo fernando alonso, y compre un libro pk soñe ke me kedaba ciego de ver la tele, comre escottex pk soñe ke me desmocaba, y compre un cerdito, pk soñe... ke.... la comida pa perros costaba mucho.

Hola me llamo felipe y hoy cumplo 5 años y 2 bajando del arbol, barra me maltrataba hasta ke un dia se metio un higo por el culo intentando atinar en la boca, envia 10 mensajes a baja del arbol felipe o a barra no viste nada y a la 1 veras tu cara manchada de colacao turbo, y mañana te despertaras con pure de patata en la cara y marbollo por ahi tiraoo.

Hola me llamo lucy, ace os años trabajaba en un restaurante japones, me encantaba mi trabajo pero un cliente me tiro fideos por la cabeza y no pago sus onigiris, ya no puedo lanzar corchos con la nariz, komo no envies esto a 10 cerdos borrachos, ire a lanzar corchos coontigo creeme , un enanito de blanca nieves ya lo sabe perfectamente.

Hola, me llamo Lucy, hoy cumplo 895 años, y 781 de kappa verde, el señor sanzo, me maltrataba, hasta q porfin se metio su pistola por el culo, disparandola. sino le envias este mensaje a 10 monos estupidos o a bad babys pudding de dropping mas q lo lean veras a gojyo desnudo con su culito sexy en el espejo, justo a la 1:00 am, y cuando te duermas amaneceras con hakkai desnudo en tu cama y...

Hola, me llamo Lucy, hoy cumplo 895 años, y 781 de kappa salida, goku, me maltrataba, hasta q porfin se metio toda la comida q no comio durante 500 años por el culo, quedando fartuco. sino le envias este mensaje a 10 bobinos mas q lo lean veras a el señor sanzo en tanga de color rosa en el espejo, justo a la 1:00 am, y cuando te duermas amaneceras con un moco pegao en la frente, un culo pegao a la cara y el señor sanzo haciendo estriptis.

Hola me llamo patry, y cumplo 500 años y 400 de bad baby, karlota me alimentaba hasta ke me metio una natilla por el culo, manda este mensaje a otros 10 bad babys y veras en el espejo a milenne dominguez patrocinando dhul, y mañana amaneceras repitiendo (natillas, danone, listas para gustar, repetimos? )

Hola, me llamo Patry, hoy cumplo 895 años, y 781 de mema, mi zapatilla, me maltrataba, hasta q porfin me dio una patada en el culo, mandandome a sagrillas. sino le envias este mensaje a 10 personas mas q lo lean me veras en el espejo, justo a la 1:00 am, y cuando te duermas amaneceras muerta con la cara destrosada.

Hola, me llamo Patry, hoy cumplo 895 años, y 781 de bad baby dropping the pudding, karlota sanzo, me maltrataba, hasta q porfin me tiró el flan por encima, lanzandomelo. sino le envias este mensaje a 10 gilipollas profundos mas q lo lean veras una caca de vaca en el espejo, justo a la 1:00 am, y cuando te duermas amaneceras con la cara untada en flan, un ornitorrinco gritando y soplando por una flauta con la nariz y caca por el suelo.

Hola, me llamo Karlota, hoy cumplo 895 años, y 781 de subnormal sin remedio, un mono gay, me maltrataba, hasta q porfin se metio un cohete por el ..., a presion. Sino le envias este mensaje a 10 subnormales mas q lo lean me veras con monos en la cara en el espejo, justo a la 1:00 am, y cuando te duermas amaneceras con cara de mono.

Hola, me llamo goku, y oy cumplo 500 años y 400 de mono, goyo me maltrataba no dejandome hacer pis, hasta ke me tuve ke meter un corcho por el culo pk no aguantaba mas, manda este mensaje a otros 10 yokais y mañana y a la una me veras en el espejo con cara de hambre y amaneceras muerta con la cama mojada.

hola me llamo hakkai y me tiraba a mi novia, hasta ke un dia me metio un garbanzo aplastado con vinagre por el culo, envia este mensaje a 10 anguriñas pescanova y mañana amaneceras con el ojete de sauron ke todo lo caga.

hola soy nesttle colchoneta roja de karlota, el otro dia me metieron sal por el culo y desde entonces, no paro de bailar xarandonga, nos vamos a comer, xarandonga un arroz con bacalao, envia este mensaje al diario de patricia y recibiras gratis por un duro un tarro de mantekilla tulipan ... rico para aki, y rrrico para aki.

Hola, yo soy tu padre. Si no le envias este mensaje a 5 caras de culo, a la una de la mañana veras una aparicion de jose luis moreno con sus muñecos, un bob esponja haciendo cangreburgers en el espejo con sus gallumbos en la cabeza, y mañana cuando amanezcas, te despertaras viendo la tele con bragas en la cabeza, junto con el señor sanzo metiendose la pistola por el culo mientras intenta meterse un higo por la nariz subido a un microondas que cuece nabos y goku chupandose un pie porque tiene hambre.

Sanzo se tiraba a la novia de Hakkai porque este era un aprendiz de Harry Potter ya que como el mono tonto tenia un trozo de queso rancio en la entrepierna, pues ya no podia mear encima de su chaqueta ya que como no podia ver mas allá de sus narices, se cayó por un terraplen y entonces se combirtió en una croqueta. Si no envias este mensaje a otros cinco gilipollas mas, participarás en el sorteo de cuatro trozos de braga que encontratás debajo de las tapas de nutella.

Hola me llamo felipe y hoy cumplo 5 años y 2 bajando del arbol, barra me maltrataba hasta ke un dia se metio un higo por el culo intentando atinar en la boca, envia 10 mensajes a baja del arbol felipe o a barra no viste nada y a la 1 veras tu cara manchada de colacao turbo, y mañana te despertaras con pure de patata en la cara y marbollo por ahi tiraoo.

hola me llamo limon floretto y vivo en cronicas marcianas, el fary me metia la lengua por el culo hasta ke un dia me kede estreñido. envia este mensaje a 10 jabon, vendo y fabrico jabon, y veras en el espejo, el lunar de ovi wuan kenovi, mañana te despertaras con la cara de patry estirada y un pararalolo.

hola, me llamo zapatero, antes vivia en un armario y me metian zapatos malholientes por el culo hasta ke un dia use devorolor. envia este mensaje a 10 españas van bien y veras en el espejo tu cara. mañana te despertaras con baby el cerdito valiente y mortadelo con filemon.

ATENCION!!!: No recomendado para prsonas sensibles xD.

······Patry & Lucy······ Domingo, 13 Febrero 2005 00:37

No hay comentarios:

Publicar un comentario