¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

sábado, 19 de marzo de 2005

La casa del árbol

Hace muchos años, por el verano, yo iba a un lugar donde tenía una casita en un árbol. Tenía dos plantas y con objetos que habíamos buscado en los vertederos, mis amigos y yo la fuimos amueblando.
Las escaleras para subir eran varias ruedas de coche apiladas, luego con un trozo de tejado de kiosco de helados le hicimos el techo, tenia un buzón de verdad y mucho sitio donde sentarse, en la planta mas alta teníamos la supuesta cocina, era muy grande y cabíamos muchas personas, era un árbol gigantesco.
Tenia unos pequeños banquitos dentro, para sentarnos, y el árbol estaba sobre un río, con lo cual podías saltar del árbol al río, aunque era algo que nunca hacíamos por la altura que había.
Cuando hacia frío llevábamos mantas. Y de noche linternas para poder ver. Lo pasábamos muy bien allí, y como estaba rodeado de arbustos muy altos, era como una casita vallada. Por el día pasábamos ahí gran parte del tiempo. Solo pensábamos como poder mejorar la casita y como hacer para que cuando lloviera no nos mojásemos, porque el techo tenía alguna gotera. Tapábamos las goteras pero al cabo de un tiempo volvían a aparecer. Se estaba muy bien ahí.
Después tuve más casitas en un árbol, pero nunca fueron como esa.
Esa era una casita en árbol de verdad, muy bien hecha y muy grande. No encontré nunca un árbol como aquel.
La pena es que ese árbol lo cortaron, y ahora hay un puente donde estaba antes. Era un árbol muy viejo y muy grande. Cuando voy por el lugar y estoy sobre el puente me acuerdo de "nuestro" árbol.Karlota Sanzô 20/03/2005 02:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario