¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 21 de marzo de 2005

Bad baby dropping the pudding

He aqui un milagro en persona, por fin Luci, os cuenta una de las muchas historias innacabadas (no recomendada para menores de edad ya que puede causar un shok debido a su... vamos a ke ye pura guarreishion).Todo empezo en una noche de verano, en la que la wela Karlota, recomendo a bad baby, osease Patry, que cenase, ya que no habia comido practicamente nada in all of day; bien, pues fueron a la frigo y cojieron unas natillas, (no voy a decir la marca para no hacer publi).Bien el caso es que mientras yo estaba senta en una silla mirando para el techo del avance, la wela Karlota comenzo a cebar a Bad Patry sus natillas. Debido a ciertas causas, entre otras a los 80 años de edad de wela Karlota y que Bad Patry no paraba de escojonarse, (que casi se mea en el pañal, las natillas que hace un minutin estaban on de cuenco, ahora estaban en el body de Bad Baby; ala! pa que luego no digan ke no ye bueno pa la piel.
El caso es ke wela Karlota se cabreo a lot of mucho y empezo a decir por ahi: aaaaaaaaaaaaaaaa BAD BABY DROPPING THE PUDDING, mientras ke BAD LUCI LAUGHING AT PATRY! solo os hacemos una pequeña recomendacion.... CUIDADO con las natillas!Tabien emos tenido la oportunidad de realizar una entrevista con la persona protagonista de esta comedia, Bad Baby dropping the pudding:
  • -YO: fue duro para ti superar aquella trajedia, de haber perdido practicamente dodo el bowl de natillas y que posteriormente, se desparramara, dejandote toa pringa?
  • -BAD BABY: gugu tata
  • -YO: si, vale... em, bueno, te consideras afortunado el haber sido protagonista de una historia tan dramatica como esta?
  • -BAD BABY: gugu tata, kero pudding
  • -YO: bien, debido a las condiciones atmosfericas y the on my live, no podemos continuar el inervew con Bad Baby.. ejm.. que paseis un wen weekend y que soñeis con los angelines!

PD: este articulo no es del todo cierto, hemos trucado a los actores;karlota no tiene 80 años, si no 19, y Patry no tiene 1 año, como lo parece, sino ke tien 14, y no usa pañal (que se sepa), si no ropa normal, no se escojona... si no ke casi se mea; en resumen, espero ke nos disculpen las molestias y que os haya gustado esta historia, digna del "diario de Patricia".





······Patry & Lucy······ Lunes, 21 Marzo 2005 21:36

No hay comentarios:

Publicar un comentario