¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.
Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

martes, 22 de marzo de 2005

Webo Awebao… te hecharemos de menos…

Este articulo va dedicado a Webo Awebao, mi queridísimo móvil.
Forma parte de mi extensa herencia (publicada en este mismo blog).
¿Por qué le dedico un artículo?
Pues le dedico este espacio de mi blog porque Webo ha sido jubilado. Ya no es mi teléfono móvil. Ahora siempre quedara en el recuerdo de nuestra Sim. Webo ha sido sustituido por un móvil nuevo, que no está ahuevado. Webo me acompaña desde 2001. Siempre fiel, a veces me dejó tirada, cuando se le estropeó el micro y cuando tuvo una triste racha de apagarse solo.

Pero este móvil sufrió muchos percances de los que salió victorioso. Grindó por accidente un bordillo cuando yo iba patinando y éste se salió de mi bolsillo. Se cayó de un muro de más de dos metros en la facultad y se dividió en 4 trozos. Con cariño, comprensión y respeto, volví a unirle sus partes con éxito. Se cayó al suelo muchas veces, se le rayó la pantalla un fatídico día en el que por error fue metido en un bolsillo con las llaves. Fue mojado, sometido a humedad, abandono, polvo, suciedad, barro, arena, zumo, babas, sustancias pringosas de todo tipo…
También recibió cariño. Fue debidamente makeado, se le pegaron pegatinas, colgaron cosas, fue pintado, firmado y personalizado.
Pero eso no era suficiente. Yo necesitaba un móvil nuevo, que funcionara bien y que además tuviera otras características, entre ellas tener una cámara incorporada. Por eso, Ayer, a las… no recuerdo horas, en una tienda de móviles, Awebao fue sustituido por otro móvil nuevo, el cual todavía no ha sido bautizado.





Aquí pongo una entrañable imagen de Webo antes de ser makeado, cuando aun estaba nuevo. Podéis ver hasta el más mínimo detalle de mi viejo amigo móvil.
No os preocupéis, Webo siempre estará entre nosotros.
Karlota Sanzô 23/03/2005 01:27

No hay comentarios:

Publicar un comentario