¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 19 de noviembre de 2012

Nuevo diseño del blog

Quería cambiar el diseño del blog para que fuera visualmente más sencillo. Éste es de color blanco y no tiene detalles. Simplemente pone mi nombre, una presentación y una foto de Jayden y Gideon. Las entradas del blog están debajo y se ven de una en una. El archivo, los enlaces y las categorías están en el pie de página. 

Espero que os guste el nuevo diseño. Espero actualizar de vez en cuando el blog, aunque sea añadiendo nuevas recetas de cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario