¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 7 de febrero de 2010

Dibujos sobre fotos

Últimamente estoy haciendo pruebas de dibujos sobre fotografías, algunas veces tomo de la fotografía los colores, y hago un dibujo nuevo encima, pero lo que quería hacer era dibujar sobre la fotografía sin alterarla, como si la fotografía fuera un dibujo y al revés.

Voy a hacer una sesión de prueba con muchos colores a Madison (puki puki madeleine) y mediante el dibujo voy a repasar por encima los bordes y potenciar el color. Quería hacer algo así, ojalá me salga algo medianamente parecido.

Entre las muchas frikadas en miniatura que estoy haciendo o planeo hacer, se me ha ocurrido coser una capa de maestro Jedi y un sable de luz (que he dejado a medio hacer) si sale guay haré sables de luz de todos los colores. Estoy utilizando palitos de plástico de colores transparentes para tal fin, y con una cuchilla tallo lo que es el mango de la espada hasta que quede suficientemente fino como para que la mano de agarrar de la puki encaje perfectamente y no se le caiga.

Cosillas que planeo hacer:

  • Barandilla para la Casa Bermellón (he de comprar los barrotes, ya miré en el catálogo de eurominis las barandillas que quiero)

  • Cuadro del grito para la Casa Bermellón (he de comprar el cartucho de tinta a color para la impresora. Es la versión del grito hecha por mi, en la que grita pollo)







  • Un pez de fimo (para la pecera)

  • Un botiquín para el sótano de la casa

  • Un disco de vinilo (está a medio hacer)

  • Unos paneles intercambiables para la pared

  • El jardín de la Casa Bermellón

  • La verja de la Casa Bermellón

  • Construcción arquitectónica subterránea (¿¿un bunker??)

  • Caseta con retrete

  • Land Rover con remolque

  • Armas: algún rifle, pistolas, granadas, lanzagranadas... puedo intentar buscar armas de los playmobil o de algún muñeco de acción pequeño (ahora sólo recuerdo los Gi-Joe)

  • Dinamita en miniatura y detonadores. La dinamita serán churros de fimo rojizo combinados, y los detonadores... pues cualquier cosa. Necesito cables finitos.

  • Libro de cocina del anarquista en versión puki (para la Ami puki) y versión MSD. Por supuesto, esa miniatura será propiedad de Ami, y le dará uso...

  • Casa en el árbol. Quiero hacer yo misma una similar a ésta, de los Silvanian Families, pero en una versión mejorada, por supuesto.


  • Elevador para subir cosas a la casa.

  • Una camilla/mesa de operaciones.

  • Alguna mesa/mueble para poner cosas

  • Un pequeño laboratorio. Necesito buscar ideas.

  • Comprar un R2D2 (en navidades fui a comprarlo, pero solo quedaba el R4P17, y como es rojo no mola tanto)

  • Terminar la planta carnívora que comencé a hacer (necesito comprar silicona).

1 comentario: