¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.
Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

sábado, 27 de febrero de 2010

Desafortunado accidente

Para ver esta secuencia, por favor, poned la música e introduciros en la situación, si no, no mola. Eso si, hay unos segundos de publicidad, en cuanto pase, mirad las fotos.






Pollo no sabe ir en quad, por eso le pasan estas cosas. Ignoro si tiene carnet o no.



He comprado unos quad por dos euros, vienen tres, y son tamaño puki, de hecho, Madison queda tan bien encima de ellos que parecen hechos a su medida. Los customizaré un poco, pero están geniales. Uno es azul (en el que va pollo), otro es rojo y otro plateado. El rojo será para Ami, el azul para Madison y el plateado para Jayden.

Por otro lado, sigo con lo del Jeep, pero voy a cambiar el plan. La imprimación ha dado mal resultado, ya que la pintura salta, así que voy a modificarlo de otra manera, y ya que estoy, voy a desmontarlo, ponerle faros que se iluminen de verdad... ya lo iréis viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario