¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

martes, 5 de enero de 2010

Reyes Majos

Mañana por la mañana abriré los regalos que he puesto bajo el árbol. Me he comprado unas cuantas cosillas para la casita de muñecas, y por ahí hay algunos regalos que no se lo que son (regalos de verdad, vamos, no autoregalos).
Estuve en el centro comercial y estuve mirando teles de plasma (no había ninguna con un diseño chulo de carcasa), e incluso miré chorradas como la máquina de hacer chocolate líquido de disney (en mi caso le pondría chocolate blanco), y bueno, la wii, una nintendo DS... pero no, al final me compré otra cosa, una silla transparente de escritorio. Adoro los muebles transparentes, y todo en mi habitación es transparente, salvo el armario y la cama. Los escritorios, las estanterías... son de cristal, y el mueble de la tele azul es de PVC blanco y transparente. Hacen que puedas tener muchas cosas y la habitación no parezca recargada.
Bueno, mañana desayunaré mi roscón...

4 comentarios:

  1. A mi me han traido unos guantes nuevos y una cartera nueva, además de la serie entera de Saint Seiya en edición rematerizada potente. A mi madre le han traido una figurita de una hadita y a mi padre una navaja muy chula.

    A mi abuela le han traido una figurita de adorno y un frutero. Fueron buenos reyes y además creo que toco alguna pedrea de la loteria de la radio... pero esto aún no lo se fijo.

    ResponderEliminar
  2. aaaah y Tinin me regaló el calendario de 1998 de Arnold Schwarzenegger. Pasadota de calendario.

    ResponderEliminar
  3. Que guay Migui, lo del calendario es estupendo!

    ResponderEliminar