¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

Hoy es Navidad, y bajo el árbol tenía unos estupendos regalos: una cocina con comedor para la casita de muñecas y unas sartenes, unas cacerolas y un juego de té, entre otras cositas. ^^

Al decorar al fin la casa y ponerle muebles me he imaginado a la puki, Madison, dentro, sentada en la silla del comedor, o cocinando en los fogones. Después de esto hemos colocado unos muñecos dentro, y les he hecho unas fotos, y parece que estaban vivos. Son estos de aquí:

Casita: La invasión


Casita: La invasión


Casita: La invasión


Eso me ha hecho mucha ilusión, pero también me ha hecho pensar sobre los muñecos grandes que no caben en la casita (Ami, Aaron y Ulrich). Me da mucha pena la dificultad para hacer escenarios inherente a estos muñecos, que al ser tan grandes, ocupan demasiado espacio. Por esa razón no compraré más muñecos de este tamaño. (qué chungo suena esto). Creo que me dedicaré a partir de ahora solamente a las pukis. Con el tiempo, cuando tenga mi propia casa o simplemente sitio físico donde poner muñecas grandes, seguiré comprando muñecos de 40 cm. Y así compraré a Angus, a Jayden y a Kyle, todos muñecos de bluefairy por cierto. Me dio mucha pena también ver el TF Tommy en white skin que ha sacado bluefairy, es justamente Jayden, y es el típico muñeco que al verlo piensas "es justo como yo lo quiero, lo necesito" pero su precio es una pasada, y por ahora es imposible. Además hecha para atrás el tener muñecos solamente porque son preciosos y ya está, aunque es cierto que tengo más o menos escenarios y muebles, y que he hecho y haré muchas fotohistorias con ellos, los muñecos de 40 son difíciles de manejar en comparación con las pukis, y porque con las pukis puedo hacer mil cosas más, no solo por la movilidad de sus cuerpos, sino por su tamaño, y permiten hacer todo lo que me dé la gana, y esto es algo que prefiero mil veces. El hecho de poder hacer una casa completa, un minimundo, que es lo que siempre he querido hacer, hace que quiera ahora mismo, sólo pukis.



Me he dado cuenta de que tomar la decisión de seguir con el hobby de las BJD por el "camino pukil" es lo mejor que he podido hacer, y estoy muy ilusionada y feliz con la idea de ver a todos los personajes convertidos en pequeños y adorables pukis. (y ya me estoy imaginando a Ami en puki...).

Por esa razón he comprado a Madison (puki Madeleine) y en unos días compraré a Jayden (un puki pongpong). Según lo que tengo pensado, la siguiente en la lista será Ami (puki Lily). Y quién sabe, quizá con las pukis acabe teniendo más personajes a parte de los que hay en la wishlist actual...

2 comentarios: