¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

martes, 15 de diciembre de 2009

Pollo de goma y su nueva vida

Desde que me regalaron la cuenta pro de flickr, mi creatividad está libre. Voy a crear álbumes con todas las fotos que he hecho y no he subido y muchas fotos que están por llegar, porque ahora puedo abrir álbumes y crear colecciones de manera ilimitada.

Una de estas cosas que quería hacer era un álbum de fotos de Pollo. Mi pollo de goma, llamado "Pollo" tiene muchas fotos desde que lo compré, y en las vacaciones de verano pude hacerle un sinfín de fotografías "artísticas". Pero no sólo eso, subo las fotos de pollo a varios murales, donde la gente sube fotos de pollos, y hace dos días pude crear un grupo llamado "Chicken Rubber" para que la gente subiera sus fotos de pollos de goma y similares. Ahora hay una bonita comunidad de amantes de los gomosos polliles, y eso es bueno. He encontrado fotos preciosas, y muy originales, que me han encantado, incluídos minipollitos de goma para muñecas (quiero uno!!).

Y si más, os dejo con unas fotos de pollo:

"Ansias de volar"
null

"Aventura en la selva"
null

Y todavía faltan muchas cosas...

3 comentarios:

  1. Jejeje, el pollo es un animal que inspira confianza, noble, sabio y justo. Algún dia dominarán la tierra y tendremos que arrepentirnos de muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Qué grande Migui!! Cuando dominen la tierra Pollo será el líder! XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Hello Everyone! I like watching BBC Football online.

    ResponderEliminar