¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 23 de noviembre de 2009

¡La casita! Ya está aquí...

¡Pues hoy mismo he ido corriendo a Poly a por la casita Beverly de oferta! Ante todo he de decir: ¡Gracias Jenny! - si no me hubieras avisado no me hubiera enterado y no tendría casita.

Lo primero es lo primero, mirad la foto que hice nada más llegar a casa:



Esto es lo que me he comprado, la casita y un pack básico de iluminación, con su transformador, la regleta de enchufes y seis lamparitas, con bombillas y fusible de recambio.

Hoy he lijado las tablas y he montado la estructura. He pegado los parquets de los suelos de las dos plantas y he pintado la fachada. El color que he elegido es el bermellón. Quiero que la casa no se parezca nada a la de la foto de la caja, y ya tengo en mente diversas modificaciones. Ya sabéis lo mucho que me gusta customizar las cosillas, y con la "base" de esta casita Beverly voy a hacer algo a mi estilo.

Me llevará tiempo, pero pondré fotos del proceso. Me encanta ir haciéndola, no hay nada como hacer las cosas una misma.

4 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaa, me alegro un montón!!!! Que bien!!! Ya tengo ganitas de ver como te queda *_____* Seguro que la dejas muy chuli y preparadita para cuando llegue tu Puki.

    PD: ¿A que la caja de la casita pesaba un montón?, madreee yo casi me quedo sin manos por cargar por la mía XDD Es super robustota!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la "obra" en la casita va poco a poco. Tengo que darle algunas manos más de pintura a la fachada, y hacer el tejado. Todavía no le he puesto la instalación eléctrica, pero eso llevará tiempo, ya que he de decidir muy bien dónde va cada luz.
    La caja pesaba mucho, aunque por suerte yo no cargué con ella, me la llevaro. El material es muy bueno, duro y resistente, y hay que pensar que los materiales solos cuestan infinitamente más de lo que costó la casita, vaya oferta tan guay! Estoy entusiasmada.
    ¿Por cierto Jenny, vas a ir a la quedada del viernes?

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es que es muy buena de materiales y de precio muy asequible ^^ Me alegra que la hayas encontrado aún en la oferta, pues hacía ya tiempo que yo la había comprado y no sabía si seguían en oferta.
    He visto que ya la has pintado *___* me encanta el color!!! Para el techo, he encontrado en foros de casas de muñecas, que en vez de pintarlo, les pegaban tejas; de estas que se compran a saquitos para las maquetas; y quedan muy bonitas, pero es verdad, que paciencia hay que tener para ir teja a teja XDD

    No, lo siento mucho T___T la verdad es que se me antojaba mucho ir de kedada, pero desde que me mudé a Gijón, estoy todos los días, que si pinto habitación, que si muebles de cocina y salón... buf U___U que agobio, no me deja tiempo ni para salir a tomar el aire. Jous. A ver si para cuando acabe las obras en casa, hacéis otra kedada y me apunto (que así tengo excusa para sacar a los muñecos de las cajas XD)

    ResponderEliminar
  4. Si, y todavía quedaban un montón de casas para vender.
    Sobre el tejado, efectivamente le voy a poner tejas, pero no de las que se compran en saquitos, sino de otro tipo (ya lo verás...) y el color de la fachada lo elegí porque era llamativo, el bermellón es muy bonito.

    No sabía que te habías mudado a Gijón, felicidades por tu nuevo hogar!! Ánimo y mucha paciencia con la mudanza.

    Haremos una quedada de sábado más adelante, a ver si puedes ir, lo pondré en el foro cuando sea.

    ResponderEliminar