¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

jueves, 8 de octubre de 2009

Angus...

Sigo sin poder comprar a Angus, supongo que si no es este mes será el que viene, pero tiene que llegar este año, aunque sea para diciembre...

Estaba pensando en el muñeco y la verdad es que no se muy bien qué pelo ponerle. Al principio iba a ser rubio o tener el pelo blanco, pero creo que al molde le queda mejor algo oscuro, como castaño, pero la idea del pelo blanquecino me seguía gustando así que... me dió por ponerle la parte de arriba del pelo de color castaño y la parte de abajo blanca.

Todavía no he hecho la peluca y no se si le quedará bien. Supongo que si, porque es un molde muy parecido al jerome y las pelucas raras no le quedan mal. Sería una peluca de peluche, y lo bueno es que la haría yo, con lo cual si no me gusta, puedo hacerle más pelucas hasta que de con la combinación adecuada de castaño y blanco.

Además tengo que hacerle la bata blanca...

2 comentarios:

  1. no te desanimes que ya veras como antes de navidad clo consigues!!!yo estoy very happy hoy pq acaban de mandarme un mail con el track de la unoa,que ganas....

    ResponderEliminar
  2. Ojalá lo consiga pronto. :)
    Felicidades por la unoa, ya falta poco!!

    ResponderEliminar