¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 14 de septiembre de 2009

Los cuatro detectives

Ahí va la letra de la canción de "Los cuatro detectives". Siempre me rio mucho cuando la escucho:
Robaron un camión de chirimoyas, aquí el teniente Kojak.

Aquí el teniente Kojak de servicio en plena vigilancia contra el vicio; que nadie se me ponga en plan chuleta aquí se me obedece y se respeta o formo un estropicio.

Me pongo en la cabeza un sombrerito que es malo que me caiga el relentito; me pongo a resolver lo que me toca, le quito a un Chupa-chups su papelito, me lo pongo en la boca.

Yo soy un detective inteligente por eso en vez de cabo soy teniente. A mi ni se me engaña, ni se enrolla. No quiero que de mí diga la gente que soy un "gilikojak"

Se busca, que hay un caso y tiene tongo al teniente Colombo.

El pobre tiene cara de aburrío y llega con colilla y encogío pregunta por el dueño de la casa y luego que le cuenta lo que pasa no queda convencío.

Se pone a rastrear que no se fía igual que un perro en una cacería se mete por el ojo de una aguja se fija en una simple tontería y da con el granuja.

A mí es que este Colombo me empepina me gusta, me entretiene y me domina y pienso, como muchos ciudadanos, pa' verle trabajar sin gabardina ya llegará el verano.

Un banco de Chicago han "atracao", que busquen a Mac Cloud.

Que busquen a Mc Cloud por donde sea que el jefe está que chilla y que berrea, y en vez de presentarse como un rayo las calles de Chicago pisotea montando en un caballo.

Con planta de vaquero muy castizo resuelve los asuntos sin permiso, el tiene sus ideas y sus razones, lo mismo sabe dónde está el occiso que coge a unos ladrones.

Lo malo, como tiene esa manía, es el follón que forma cada día. Y en vista de que sigue el cachondeo el pobre de su jefe cualquier día lo mata de un cabreo.

Acaban de robarme en el chalet, que venga Banachek.

que venga Banachek que me fascina, me aturde, me encocora, me trajina, que venga, por favor, no se entretenga. Si quiere le pago en moneda china. Lo que quiero es que venga.

Que venga con su coche tan potente. Que venga con su chófer tan prudente. Que venga, que hay que ver cómo está el tío. Que traiga esa carita de inocente y el purito encendío.

No sé lo que el fulano me habrá "dao" mirando de ese modo "descarao", que tiene cuando mira un nosequé, ni Kojak, ni Colombo, ni Mc Cloud, ¡¡que venga Banachek!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario