¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 23 de agosto de 2009

Muchos cambios

El otro día estaba charlando sobre muñecos, hablando sobre el nuevo muñeco que vendrá pronto a casa, y a raíz de esa conversación decidí hacer unos cuantos cambios a mi familia muñequil, siendo uno de ellos bastante radical.

Estaba charlando con May sobre el personaje de Doc, y le decía que de tanto llamarlo Gus, el nombre del molde, acabaría cambiándole el nombre. Entonces May dijo una frase que lo cambió todo: - Llámalo Angus.

Yo me quedé pensando, el nombre le pegaba mucho... me gustaba ese nombre para el personaje, pero si cambiaba el nombre cambiaba el personaje. Entonces decidí deshacerme de Doc, crear un personaje llamado Angus en su lugar, y deshacerme de... Marty!!!

- No os asustéis.

May me decía que creara los personajes, que fueran todos originales míos, y eso es lo que voy a hacer. Creo que Marty siempre ha sido un personajes bastante simple y soso en la historia de los muñecos; lo llamé así porque me encanta Regreso al futuro, pero creo que eso era limitarlo a ser un simple personaje estándar. Asi que me he deshecho de él.

Por otro lado, tengo en la wishlist unos 3 personajes más: Aaron, el hermano de Ulrich; Jayden, el hermano de Ami, y Kyle. He decidido matar dos pájaros de un tiro y el Jerome vacío que deja la marcha de Marty ha pasado a ser Aaron, el hermano de Ulrich. Es decir, ahora tengo dos muñecos en la wishlist, se ha reducido a la mitad (contando la compra del Gus).

En cuanto tenga a Angus en casa, en mi wishlist sólo habrá dos muñecos más: Jayden y Kyle, un Tommy y un Emilie respectivamente. También tengo que comprar una peluca rubia para Aaron y coser mucha ropa. Por suerte, Aaron ya tiene sus ojos (los everpurple lilas) y sus gafas rojas que había comprado con antelación. En cuanto Aaron tenga su peluca y lo remaquille, os lo presentaré, en el fondo sabía que el molde Jerome era un Aaron estupendo.

En resumen, la familia quedaría así en cuanto tuviera todos los muñecos de la wishlist:

  • Ami - LF Ami

  • Ulrich - KD Hodoo

  • Aaron - TF Jerome

  • Angus - TF Gus

  • Jayden - TF Tommy

  • Kyle - TF Emilie


Ahora sólo me falta ahorrar más... XDD

12 comentarios:

  1. La verdad es que me gusta más ahora, creo que al antiguo Marty le pega muy bien el nuevo Aaron! Ahora que lo pienso, Kar, todavía no te he enseñado a Vahn...en fin...la verdad es que cuando te enseñe lo que le hice a Erika no sé si te gustará....Le he abierto bastante los ojos, y se los he limado...

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que quedar en septiembre!!!! Es obligatorio, así que prepara a Vahn para enseñármelo XD
    Sobre Erika... sinceramente, el molde nunca ha sido una belleza, con lo cual experimenta, quizá con los ojos grandes ha mejorado, ya la veré XDD Tenemos que hacer una quedada urgente.
    Por cierto, si vas a pedir Mister Super Clear avisame, creo que necesitaré pronto otro bote.

    ResponderEliminar
  3. OK!! si quieres podemos quedar el finde del 25 de septiembre. Es que antes no puedo poeuqe cuando acabe los exámenes Adri y yo marchamos de vacaciones. Por lo del MSC no te preocupes, porque a mí tovía me queda mucho, y te lo dejo, aunque se acabé no me da más,porque yo sólo lo uso pa Erika, porque al abrirle los ojos le estropeé el maquillaje y lo tuve que volver a hacer. Tengo una foto de ella en el Tuenti, por si la quies ver.

    ResponderEliminar
  4. Ok, podemos quedar ese finde. Tengo muchas ganas de kedada!! Lleva a todos tus muñecos, reunión familiar XDDD
    Ya verás a Aaron, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! No sé si me cogerán tós!! jejeje besinos, y que te salga todo muy bien en Madrid!!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto Yani, hagamos una kedada mieresil!!

    ResponderEliminar
  7. Bien, entonces quedada en mieres el 25 de septiembre, qué os parece a las 5:00 donde el parque de los patos?

    ResponderEliminar
  8. Entonces quedamos ese día allí, confirmadme que vais!

    ResponderEliminar