¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

martes, 2 de junio de 2009

Cambios de moldes

Bluefairy va a sacar tres nuevos moldes. En Minoruworld se han mostrado dos: Gus y Jasmine, y falta conocer a Patrick. A la espera de ver cómo es el Patrick ese, los dos nuevos que han enseñado me han encantado. Me han gustado tanto que ahora, de los personajes que tenía en la wishlist, hay dos personajes a los cuales tenía moldes "asignados" y ahora les voy a asignar estos nuevos moldes porque les quedan mejor a los personajes.
Emmett Brown (Doc)

Iba a ser un Kyle, no porque el molde le fuera bien, simplemente me gustaba, y anteriormente le había asignado infinidad de moldes porque el personaje es raro y complicado. Ahora que ha aparecido Gus, al verlo he pensado en Doc. Nunca había pensado en el personaje al ver un molde, y por primera vez uno me ha recordado a él. Gus es justo lo que necesitaba, es Doc, tiene cara de "viejo" o "mayor" porque tiene los ojos caídos, es algo feucho, su cara muestra inteligencia, y le pega ser científico. ¡¡¡Es perfecto!!! - En definitiva, Doc será un Gus, nunca había tenido algo tan claro. Es que no puede parecerse más al personaje.

El cambio de molde hace que el personaje se vuelva más parecido al original, es decir, Doc es un chico clonado que tiene las vivencias de su otro yo fallecido, un señor mayor al que todos tomaban por loco. Hoy en día es joven y respetado, todos ven en él un gran científico y admiran su trabajo. Su personalidad es muy peculiar: sus inventos le consumen la mayor parte de su tiempo, con lo cual apenas se relaciona con la gente. Adora a su perro (o perros) y su casa es un desastre porque es poco organizado. Siempre tiene prisa, se le olvida comer cuando está enfrascado inventando, y no sabe lo que es un peine (de ahí su pelo alborotado).  Su forma de vestir es estrambótica, y cuando quiere ir moderno se pasa combinando mal la ropa, pareciendo un hortera o algo peor. Le gustan los colores chillones.
Jayden J. Foreman

Otro que cambiará de molde es el hermano de Ami. Iba a ser un tommy en principio, aunque como siempre esto no era seguro, porque tommy tiene cara de empanado. Jasmine me ha gustado para él, (aunque estoy esperando ver a Patrick) y creo que le pega más al personaje, ya que de chico quedaría realmente bonito.

Jayden es un personaje muy presumido, siempre tiene que estar perfecto, tanto de peinado como de ropa, y mira muy bien lo que se pone para estar siempre guapo. Es tan hermoso que hasta es más femenino que Ami (pero no es amanerado ni nada por el estilo). Le gusta estar entre mujeres y es muy popular, aunque eso no le importa. Es un chico muy majo y amable, y también tiene una forma de ser peculiar, ya que siempre hace lo que le da la gana, no importándole lo que piensen los demas. Cocinando es lo peor, en lugar de recetas hace porquerías, y es malísimo en los deportes en el instituto, y no porque sea negado o torpe, sino porque no le da la gana, es malo a drede, ya que con tal de no despeinarse o ensuciarse prefiere no moverse.

A ver si abren pronto la tienda, quiero ver las novedades. Lo que me ha dado una grata sorpresa es que tendrán todos los moldes a la venta como partes opcionales, vamos, que no se han deshecho de ninguno, y lo mejor de todo es que el precio ha bajado un poquito, eso si que no me lo esperaba.
¡¡¡qué emoción, quiero que abran la tienda yaaaa!!!

6 comentarios:

  1. ey!me gustan mucho los nuevos moldes,sobre todo Gus,aunque Jasmine es tb muy bonito!!yo estoy en fase de stress y ahorro y dandole vueltas a la cabeza...he caido en la tentacion y quiero un SD,pero no se si luego me arrepentire de comprar una tan grande,jups!pero la Soony me llama a gritos...a ver que hago...

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de comprar a Gus que no vivo XDDD, ains, me falta poco por ahorrar, pero entre que bluefairy reabra la tienda y tenga toda la pasta pasarán meses. Ánimo con tu fase de ahorro, la Soony es un molde precioso, tiene mucha personalidad con esos enormes ojos. ¿Has visto la que tiene frozen wings? - es la Soony que más me gusta, es preciosa, mira su deviant: http://gardenofmoons.deviantart.com/ y su web: http://gardenofmoons.com/
    Saludines!!

    ResponderEliminar
  3. olvida todo mi post anterior,cambio de planes debido a preorder de unoa,jops!la Soony de Frozen es la muñeca perfecta,rezare para que algun dia la venda y yo sea millonaria para comprarla...de hecho tenia pensado mandarle la Soony a Belladonna para que me la maquillara,pero con lo de las unoas voy a tener que aplazarlo pq necesito una lusis(ya se que a ti no te van mucho...)
    Jo!que rabia no ser rica para no tener que decidirme entre las dos...cuando me llegue la unoa seguro que necesitare de tu sabiduria resinil para montarla....jejeje!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh, preorder de unoas!! Espero ver pronto la tuya, aunque no me vayan mucho he de reconocer que son muy bonitas.
    Si algún día frozen wings vende su soony, que es probable, ya que se dedica a vender a sus muñecos porque cansa de ellos cada poco tiempo, tienes que comprarla!! no hace falta ser millonaria para comprarle una de sus muñecas. Siempre puedes enviarle un pm para decirle que si la va a vender, se acuerde te ti primero XDDD

    ResponderEliminar
  5. si,la verdad es que ya lo habia pensado,estare atenta por si la vende....

    ResponderEliminar
  6. Ola ultimamente estoi interesada en ese tipo de muñecos no por los personajes sino por el muñeco me podriais decir su nombre, por el precio que rondan, donde los puedo comprar dudas asi soy principiante i me gustaria aprender algo de esto.A tambien me gustaria que me dijeras si conoces las Blythe me an dicho que son dificiles de encontrar pero me gustaria saber una pagina web o tiendas donde encontrarlas no muy caras pero monas.

    ResponderEliminar