¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

sábado, 28 de marzo de 2009

Tikis

Me encontré esta página (Link) mientras buscaba tikis por internet. Me encantan los tikis y tendría la casa llena de ellos (eso último no es verdad XD). Lo gracioso es esta imagen que me encontré allí, el tiki yoga:


Ya sabemos a lo que se dedican los tikis cuando nadie mira.

2 comentarios:

  1. JAJAJA son simpáticos, la verdad, pero tengo que reconocer que me dan un poquito de miedín!! :S
    A ver si te veo prontito :***

    ResponderEliminar
  2. XD es que son tikis
    Si, a ver si nos vemos pronto, que hay ganas de quedada!

    ResponderEliminar