¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 23 de marzo de 2009

La historia de Ulrich de nuevo


Ultimamente estaba pensando un poco en la historia de los muñecos de Hill Valley, y la historia de Ulrich es la que menos que convence, creo que es porque es poco realista, con lo cual me comeré lo de los monos y demás. Creo que es más sencilla si quitamos toda esa parte y ponemos que Ami se lo encontró a lo Marty. La historia sería la misma hasta el momento de la explosión, Ulrich se caería por la ventana al acantilado y aparecería en una playa. Ami lo encontraría como él mismo, esa es la diferencia. Supongo que lo mejor será que no recuerde bien los hechos y su pasado por la gran caída, hasta que se reencuentra con Aaron. Su encuentro con él sería a la inversa, en lugar de ir Ulrich a buscar a Aaron, Aaron buscaría a Ulrich. Como Aaron y Ami tienen como amigo común a Emmett éste podría ser el enlace de la historia cuando se reencuentre con Marty. Conclusión: esto parece Merlose Place.

Creo que así todo tiene más coherencia y Ulrich no queda descolgado como un mono tonto. El personaje de Ulrich está mal planteado desde el principio, pero bueno, creo que así podrá finalmente encajar. Conclusión 2: Tat es un mono.

En resumen, la historia vital de Ulrich a grandes rasgos quedaría simplificada:

  • La madre de Ulrich y el padre de Aaron y Chrys se casan.

  • Chrys odia a Ulrich y planea su muerte.

  • Chrys acaba pasado de rosca cuando muere su padre y reparte injustamente la herencia. Como quiere la herencia de Ulrich quiere matarlo. Mata a la madre de Ulrich.

  • Hay una explosión, Ulrich cae por la ventana y desaparece por el acantilado.

  • Chrys muere en la explosión

  • Se da como muerto a Chrys y a Ulrich como desaparecido.

  • Aaron se muda y vende la casa. Se marcha a Hill Valley.

  • Aaron conoce a su vecino Emmett, y éste conoce a su vez a Ami.

  • Ulrich es encontrado por Ami en una playa. Se lo lleva a casa. Nadie sabe quién es y se queda a vivir con la familia Foreman.

  • Aaron busca desesperadamente a Ulrich, sabe que está vivo. Comienza a sospechar que el chico que vive con Ami es su hermano, y quiere conocerlo en persona.

  • Un día Ami lleva a Ulrich a casa de Aaron para presentarlos. Se reencuentran.

  • Todo es felicidad y júbilo, los hermanitos están reunidos. Ulrich se muda a casa de su hermano.


NOTA: Aaron es millonario y estudia en la Universidad. Emmett es profesor en la Universidad. Ulrich y Ami van al instituto a diferentes cursos. Al final son todos felices. Albricias, piruletas, ilusiones y bla bla bleh...

Conclusión. Ni Aaron ni Ulrich llegan a estar enfermos nunca. No hay monos en la historia. No hay cachibaches extraños. Todo es mucho más feliz, salvo por el psicópata de Chrystian, pero como muere, ya nadie se acuerda de él.

Nuevas explicaciones a ciertos aspectos que ahora pueden quedar sueltos:

  • Ulrich tiene ojeras porque no duerme por las noches. La razón: lee comics, ve pelis y lee libros sobre extraterrestres y ciencia ficción. Le da miedo y por eso no duerme, porque cree que "los visitantes" se lo van a llevar.

  • Aaron se dedica a la gastronomía para olvidar todo lo que sucedió en la villa. Ahora vive en Hill Valley (en el barrio rico, Riverside) y su vecino gorrón en Emmett, que está como una cabra y es divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario