¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 1 de marzo de 2009

Pelucas para Ami

Me he juntado a un pedido a dollmore y he pedido un par de pelucas para Ami.

Las dos son de mohair y con rizos. Creo que son perfectas para ella, a ver cómo le quedan cuando lleguen. Espero que sean del color de la foto, si son más rojizas no me servirán, yo las quiero naranjas.

  • Una es ésta: long long mohair curling: link

  • Y la otra es esta: charming curl carrot: link


La primera es entera rizosa, y larga, será para cuando Ami vaya elegante, y también había pensado que se le puede hacer trenzas o poner adornos y sombreros. La otra es con moñitos, le pondré un par de lazos para tapar esas gomas tan feas que trae. Supongo que se las cambiaré por unas de las buenas. El personaje de Ami es pelirrojo y rizoso, y mi muñeca solo tiene pelucas lisas. Como tiene más de 3 años creo que se merece que le compre un par de pelucas. No suelo gastar dinero en ellos salvo en zapatos y gafas, y creo que ahora gastaré lo que pueda en pelucas. Ulrich necesita una también, pero más adelante. Ahora con un gorro y la que tiene se apaña bien. Marty está divino con su peluca, le queda muy bien aunque he tenido que cortársela un poco por delante para que se le vieran los ojos y la cara. Ahora falta poco para que lleguen sus ojos. Tengo unas ganas de que lleguen...



Hoy he cosido una bufandita de borreguillo y un pañuelo para el cuello estilo cowboy. También he hecho bandas para el pelo. Estuve mirando un precioso blog que hoy me inspiró, el de mitsubach. Quiero tener una casita de muñecos y un montón de muñecos de bluefairy!!

Otra de las cosas que quiero hacer es modelar más comida con fimo. He hecho todo tipo de dulces y golosinas, pero de comida salada sólo he hecho una pata de pollo. Quiero hacer un pavo o un pollo entero, para poner en la típica bandeja de acción de gracias, y hacer poco a poco todo esto:

  • patatas, tanto fritas como a la panadera, patatas de bolsa (y su bolsa)

  • bacon, panceta, jamón, rodajas de embutido tipo chopped o mortadela

  • huevos fritos, huevos cocidos partidos a la mitad

  • verduras: lechuga, apio, zanahoria, tomate, lombarda, cebolla, boniato, pimiento, calabaza, maíz, coliflor, brécol, uvas, sandía, melón (pueden ir en trozos o raciones)...

  • frutas: fresa, manzana, limón, naranja, kiwi (tanto enteros como en rodajas), pera, melocotón (podrían ser en almíbar), piña, cerezas, plátanos...

  • pollo entero, pata, nugget, pechuga, alitas, popelles...

  • chuletas, costillas, filetes, pinchos morunos, cualquier cosa que quede bien en una parrilla...

  • salchicas, chorizos, salchichitas pequeñas, ristras de chorizos, morcillas

  • barra de pan, tostadas (puedo hacerlas con mermelada), pan de molde, cereales tipo corn flakes, canapés con decoración (ya se sabe, con una aceituna y paté, salmón, jamón...)

  • mantequilla en barra con algún trozo, tortitas en una pila con mantequilla y caramelo...

  • queso, queso azul, manchego, emmental, cheddar, camembert, cortados en triangulitos, en trozos, untados sobre un trozo de pan...

  • fiambreras, puede hacerse tipo bento, con muchas cositas dentro

  • batidos y refrescos, puedo hacer una piña o un coco decorarlos como si fuera una bebida tropical

  • especias y cosas así, como pimientos o guindillas secas, canela en rama, raíz de jengibre...

  • galletas de hombrecillo de jengibre, chips ahoy!, galletas redondas, rectangulares

  • tabletas de chocolate blanco, negro, marrón, bombones, caja con bombones, lacasitos, emanems

  • pescado, lomos de merluza, peces enteros, pececillos pequeños

  • mariscos, gambas, buey de mar, langostinos, cigalas, mejillones, almejas, cangrejillos...

  • pasta, como lacitos, tallarines, espaguetis (con salsas, para poner sobre un plato), canelones, lasaña

  • hamburguesas enteras, perritos calientes, pizzas redondas o rectangulares, porciones...

  • gofres, magdalenas, bizcochos, churros


Continúo ahorrando lentamente para comprar a Doc. Tengo una tercera parte de lo que cuesta, espero conseguir pronto las otras dos partes.

Más adelante os pondré fotos con lo que voy haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario