¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

viernes, 20 de febrero de 2009

Camisetas

Al final sólo he hecho un par de camisetas nuevas.

Una es de color azul turquesa con un dibujo de Chuck Norris, para Ami, y la otra una amarilla de SpongeBob para Ulrich (y para Jayden XD) que me han salido bastante bien en cuanto a lo de coser. El dibujo lo he pintado a pulso, es decir, pincel y pintura, sin boceto previo porque el lápiz no se agarra a la tela y la tiza no sirve para dibujos tan pequeños. Me ha encantando cómo me han quedado. Recuerdo que al Chuck Norris lo dibujé mientras veía (escuchaba) un episodio de Sexo en Nueva York, y que el de Bob Esponja lo hice mientras veía una porquería de teleserie que no se de que iba.


En el foro hay un juego de nominaciones muy interesante en el que se ponen 5 cosas de cada uno. Esto fue lo que puse:
Ami:
  1. Su nombre completo es Ami Coco Foreman y tiene 16 años.
  2. Le gusta reñir, pelearse y utilizar la violencia cuando lo ve necesario.
  3. Su comida favorita es el pollo frito.
  4. Le gustan los monos, tiene uno por mascota.
  5. Entre sus ídolos nos encontramos a gente como Chuck Norris, Sylvester Stallone, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Mister T...

Marty:
  1. Tiene 17 años
  2. Es del año 1985
  3. Le gusta ir en monopatín agarrado de los coches
  4. Quiere ser una estrella del rock
  5. Duerme con la ropa puesta

Ulrich:
  1. Es un tirillas.
  2. No duerme por las noches porque tiene miedo a que se lo lleven los extraterrestres.
  3. Tiene 15 años.
  4. Está enamorado de Ami (que es malvada) pero para él ella es todo bondad (el pobre no ve la realidad, vive en su mundo feliz). Aunque le va bien como novio suyo porque realmente saca el lado bueno de ella.
  5. Le gusta bañarse desnudo.

Cambiando un poco de tema... sigo ahorrando para Doc. Este año cae el cuarto. Fijo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario