¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 9 de noviembre de 2008

Una serie de catastróficas desdichas

Voy a enumeraros una serie de desdichas que me han acontecido en los últimos tiempos:

  1. Me he comprado unas bolitas navideñas en miniatura en IKEA, y son de cristal, muy frágiles. Pues a cierta persona se le cayeron al suelo y me rompió una de ellas, y eso que todavía no habían salido de la caja y están sin estrenar.

  2. Necesitaba recargar mi bono universitario para el bus, y fui a recargarlo. Pagué el importe de 10 viajes y cuando voy a usarlo para mi sorpresa no tenía viajes. Mi dinero a la mierda, y mis viajes también.

  3. Mig me regaló un ramo de flores y hoy toqué ligeramente una de las orquídeas y... puff, se le cayeron los pétalos al suelo y se descompuso... T_T mi raaaamoooo...

  4. Quería hojas de parra (dolmathes) para comer, puesto que son mi plato preferido desde niña, y fui a un turco. No tenían. Fui a otro... no tenían... y cuando paso delante de uno con prisa para coger el tren... en ese sí tenían. Obviamente no disfruté de mis queridos dolmathes. T_T

  5. Quería una cena romántica... y acabé en un banco de la calle tomando un happy meal. Y encima pedí mcfish con salsa de cebolla y en su lugar me pusieron ketchup!! que guarradaaa, puaj, y me daba ya palo volver a quejarme y me la comí metiéndola en la cajita de la salsa deluxe de las patatas... al final se podía comer.

  6. Me compré un pack de cuatro sunny delight de fresa, y... media hora después continuaba peleándome con la mierda de abrefácil que no se abría. Perdí la paciencia porque esto sucedió después de todas estas desdichas y acabé golpeando la botella contra una barandilla. Al final tuvieron que abrírmelo porque yo no fui capaz.

4 comentarios:

  1. Jose frade habría tenido una buena película.
    Esteso , pajares y juanito navarro en el papel de quien te recargó el bono

    ResponderEliminar
  2. XDDDD
    Si, que bueno, y Florinda Chico tratando de animarme!

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!!si es que es verdad eso de que las desgracias nunca vienen solas!!!espero que se te vaya la mala racha pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que la mala racha ya pasó. Ahora las cosas me van de forma "normal" XD
    Es gracioso lo que me ha pasado

    ResponderEliminar