¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

martes, 18 de noviembre de 2008

Ulrich Diamond

Le he hecho una foto a Ulrich (en realidad unas 30, de las que solo se salva ésta).


He estado cosiendo ropa "basica" y el conjunto que lleva Ulrich en la foto es nuevo. Es una camiseta de manga larga y un gorro. Tengo que hacerle muchos gorros a Ulrich. No es porque el personaje sea maniatico de los gorros ni nada por el estilo, simplemente, la peluca es una mierda, está despelurciada y se le levantan pelos a lo Alfalfa. Por ello, tiene que llevar gorros que la disimulen hasta que pueda comprarle una en condiciones en leeke probablemente.

1 comentario:

  1. Es una ropa preciosa, eres única haciendo ropa Karlota, sin duda la mejor jejej.

    Un besin.

    ResponderEliminar