¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

viernes, 28 de noviembre de 2008

Sobre Ami

Hoy estuve viendo el video de la llegada de Ami a casa, hace más o menos tres años. Me hizo mucha ilusión verlo porque se veía cómo se abría la caja y la sacaba, con su peluca, su ropa... fue como si volviera a llegar una muñeca nueva.

La próxima vez que compre un muñeco lo grabaré en video, es más emotivo que sacar fotos y hacen gracia los comentarios. Por ejemplo, en el video de Ami, yo hago un comentario gracioso: - Oh, me gusta el maquillaje que trae, no la voy a remaquillar...
XDDD tiempo después me parecería horroroso y se lo quitaría. Ami lleva unos 10 o 12 maquillajes hechos.

Otra cosa graciosa es que me encantaba la ropa de color blanco y pensaba que Ami iría vestida así... que fallo, no tendría que haberme gastado el dinero en la peluca rubia (que está nueva, guardada y es una pena) y las botas blancas hasta la rodilla de plataforma, ya que son lolitosas y Ami va vestida con ropa normal. Bueno, si, es algo grunge y va muy cutremente vestida a veces, pero es ropa sencilla.

El lunes es mi cumpleaños (el día 1 de diciembre) a ver si me felicitais y me regalais cosas

3 comentarios:

  1. jajajaja!! qué te voy a contar yo de rectificaciones...Suzu iba a ser una chunga de la muerte y ahora es una cagada e la vida...etc, etc...bueno, si no te veo el lunes FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Gracias laura por tus felicitaciones!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. ooooooh , felicidades Karlotina. Tendrás muchos regalos que disfrutarás.. no se porque tengo esa corazonada jejejej.

    Un besin

    ResponderEliminar