¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

sábado, 29 de noviembre de 2008

Feliz día del pavo

Aquí os dejo una cosa graciosa.
Video de icarly (que grande es Dan Schneider). Son Freddie, Sam y Spencer comiendo pavo en la ducha. He de decir que son mis personajes preferidos de la serie. Miranda quedaba mejor haciendo el papel de Megan que el de Carly, que es más sosa. Freddie mola porque el pobre es riquitín, Sam es como mi Ami y Spencer es... Spencer, está pasado de rosca. XD

Podéis verlo a continuación...





Pongo el video bajo el corte porque se reproduce solo.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! ¡Original y divertido! No tiene sentido pero por eso mola (sobre todo la canción). Yo también quiero un muslito de pavo!!*-*(pero no comerlo en la duchaXDD)

    ResponderEliminar
  2. jajajaa, tengo que grabar yo un video de esos. Comiendo pavo en la ducha con otros dos frikis... XDD

    ResponderEliminar