¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 24 de noviembre de 2008

May en muñeca

La última ocurrencia que he tenido con respecto a los muñecos es fabricar una May en muñeco. El molde MSD F18 de volks es idéntico a May, y con un pelo tazón y unas gafas rosas fabricaría un muñeco a su imagen y semejanza.

A May la idea de que tenga un muñeco basado en ella le ha hecho bastante gracia, y le he explicado cómo se comportaría la muñeca con respecto a Ami y los demás personajes.
May sería muy tranquila, tendría una paciencia infinita y trataría de que los demás hicieran las cosas bien. Por supuesto sería la "Tía May" y haría galletas. En su tiempo libre se dedicaría a leer libros de todo tipo. Es la única persona normal. Siempre busca el bien e incluso puede filosofar, cosa que los demás no hacen. Piensa y medita antes de hacer algo.

Físicamente es así: cara redondita, mofletes lo más sonrosados posibles a lo Heidi, pelo tazón oscuro, ojos marrones, gafas de color rosa con una cuerda para que no se le pierdan, y siempre lleva vestidos repollos. Suele ir de rosa, y lleva faldorios y cosas así, y también sombreros y capitas. Usa zapatitos monos. Le gustan los ponys, dibujar y comer dulces.

- May, espero que te guste cómo he diseñado un muñeco basado en ti!!! - Espero poder compar la F18 algún día XDDD

8 comentarios:

  1. Si, es May, a que es igual que ella?? - espero que May me ponga un comentario, a ver que opina.
    Ahora queda lo último. ¿Que apellido le pongo?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡AAAH!! ¡No me dijiste que lo pondrías en internet! ¡Iba en serio! Vaya, así que soy una F18 (qué sensación más extraña...)XDD
    La verdad es que es un diseño muy divertido. ¡Es la antítesis de Ami! Creo que podrías escribir su nombre así "Mai" para que se escribiera con las mismas letras que el de Ami^^. Sería gracioso, aunque llamarla May está muy bien (jeje). Yo creo que el apellido podría empezar por L.
    ¡Me hace ilusión haber inspirado un muñeco! *-* (No sé yo...)XDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo y mis frikadas, jejeje, si, es lo contrario a Ami. Lo de escribir el nombre con las mismas letras de Ami es una buena ocurrencia, pero como esta muñeca está al final del todo de la lista, todo se verá XD
    Sobre el apellido, podría ser May L Jackson. XD
    Vale, en serio, no se me ocurre nada.
    Me alegra que te haga ilusión haber inspirado un muñeco, es igual que tu cuando eras pequeña XDDDD
    Si sigo así os haré a todos en muñecos, luego haré una maqueta de la tienda de Tino y haré fotohistorias absurdas con todos vosotros.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja!! es la muñeca más riquitina que ví en mi vida!!! es riquitina total!!, igual que May

    ResponderEliminar
  5. Jeee! Gracias Laura!! A ver si quedamos pronto con los muñequinos ^^

    ResponderEliminar
  6. sip,a mi tb me gustan mucho los tan skin,seguramente mi proxima compra sea asi,pero bueno aun faltan muchos meses para eso... al final lo de la quedada que??aunque la verdad es que no esta tiempo ahora como para quedar,a ver si mejora un poco para poder sacar a los kekos sin peligro de ahogamiento!

    ResponderEliminar
  7. Sobre la quedada, he puesto un post en el asturbjd, parece que el foro ta abandonao pero no, se usa, y propuse una quedada el día 7 si hace bueno. Si nevara molaba hacer una quedada en la nieve... XDD

    ResponderEliminar