¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.
Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 12 de octubre de 2008

Los Peláez - A la carga

Hacía mucho tiempo que no hablaba de los Peláez. Últimamente he estado definiendo un poco mejor a todos.
Ami Coco Foreman. (LF Ami)
Es la primera de todos, la historia de Hill Valley tiene como personaje central a Ami. Ya sabéis que es una chica con un carácter difícil, fuma, bebe, es desobediente, rebelde y hace lo que le da la gana. En ocasiones es poco respetuosa y desdejada, y es malvada. Quiere a su hermano Jayden, pero no para de meterse con él porque cree que es gay. A Ami no le gustan los gays, algo que le dará problemas cuando se entere de que uno de sus mejores amigos, Aaron, lo es. Con el tiempo lo aceptará y dejará su homofobia de lado, volviéndose mejor persona. Su novio es Ulrich, el hermanastro de Aaron, al cual quiere mucho y trata bien, aunque él acaba sufriendo muchas veces por el comportamiento maligno de Ami. Ella parece dura, pero en el fondo es buena y blanda (muy en el fondo). Le gustan los monos y tiene uno por mascota, llamado Tat. Come basura tirada en el sofá y ve mucho la tele. Tunea coches en el garaje de su casa y hace experimentos. Pertenece al club de matemáticas de su instituto, y va a menudo a la facultad a visitar a Aaron. Sabe mucha física y matemáticas, aunque se considera una persona interesada por todas las ciencias, al igual que Emmett.
Martin Seamus McFly (TF Jerome + TF Boy body)
Llegado desde el año 1985, este viajero en el tiempo es un chico normal y corriente de su época. Escucha música ochentera, va en monopatín de un sitio a otro y es un estudiante normalucho en el instituto de Hill Valley. Vive en el cuarto de Ami y siempre va con ella cual lemming. Suele pasarse horas en la habitación tocando la guitarra cuando está aburrido componiendo canciones sobre su novia Jennifer, a la cual ya no puede ver porque está en otra dimensión temporal. Cuando se reencuentra con Doc va a visitarlo siempre que puede y participa en sus experimentos.
Ulrich Diamond (KD Hodoo)
Su vida es una sucesión de adversidades y pesadumbres, aunque como es bondadoso al final le irá muy bien. Primero es convertido en mono por culpa de su hermanastro psicótico Chrystian, el cual intentó matarlo previamente y mató a su madre. Está unos 3 años como mono mascota de Ami sin saber que narices pasaba hasta que Ami lo volvió humano de nuevo. Al volverse humano vive durante unos días en casa de Ami y se hace novio de ésta. Al poco tiempo de volverse humano se reencuentra con su hermano bondadoso Aaron y se va a vivir con él. Cuando todo parece ir bien, un fallo en su conversión a humano hace que enferme gravemente. Está mucho tiempo enfermo, sin poder levantarse prácticamente de la cama y sin saber si tiene cura o no. Como pasa tanto tiempo Ami comienza a visitarlo cada vez menos (a pasar de él...) y Ulrich se deprime. Como ve que Ami va con otros chicos ya que todos piensan que Ulrich no se va a curar nunca, hace un último esfuerzo y va a buscarla, pero como está muy enfermo acaba medio muerto. Ami, Aaron y Doc ven que si no hacen algo Ulrich se morirá, investigan, hacen experimentos... pero no dan con la cura porque hay un fallo en sus cálculos que no son capaces a encontrar y solucionar. En el último momento, cuando éste ya se va a morir, Jayden da con el fallo, lo soluciona y todos elaboran una cura. Ami se da cuenta de que nunca debió alejarse de su lado y se queda feliz con él.

Aaron Kressley (TF Olive + TF Dandy body)
Es de los más mayores en edad, junto con Emmett, estudia en la universidad y es uno de los más inteligentes de su carrera. Es gay, no lo oculta pero tampoco lo va diciendo por ahí. Está enamorado en secreto de su vecino, pero como es un amor imposible no dice nada.

Cuando está en casa se pasa media vida cocinando. Es un cocinero muy bueno y todo el mundo aprecia su exquisita comida. Cualquier cosa que él cocine sabe muy bien. Le gusta estar tranquilo y que no le molesten. Después de lo que pasó en su mansión (desaparición de su hermanastro Ulrich, y la muerte de Chrystian) la vende y compra una casa en Hill Valley, en la zona "rica" que es Riverside, aunque nadie se imagina lo riquísimo que es, ya que heredó todo el imperio familiar. Es tan rico que podría comprar Hill Valley entero. Como tiene tanto dinero, puede solucionar prácticamente cualquier situación "comprando" (a lo Bruce Wayne...). No tiene mayordomos ni personal de servicio, vive completamente solo hasta que se reencuentra con Ulrich. Doc va a su casa y prácticamente vive allí, ya que siempre va a gorronear su comida. Él y Doc son muy amigos.
Emmett Brown "Doc" (TF Kyle + TF Dandy body)
Tiene una historia que comienza en 1920. Cuando la familia Brown estaba viva, Emmett era el único heredero. Sus padres querían casarlo con una mujer de buena familia, pero a él las mujeres (y las personas en general) no le interesaban para nada y él sólo quería hacer experimentos e inventar artilugios inservibles. Cuando rechazó a la que iba a ser su esposa sus padres intentaron echarle de casa y Riverside la gente comenzó a hablar mal de él. Eso unido a su personalidad excéntrica hizo que poco a poco se ganara el apodo de "científico loco". La gente decía que estaba loco y que era peligroso, aunque en cierta manera no se equivocaban, ya que Emmett casi vuela por los aires su propia casa (suerte que su perro Copérnico evitó el desastre). En 1955 mientras colocaba un reloj en el water se golpeó en la cabeza al caer de éste y tuvo en su mente la imagen del condensador de fluzo, un ingenio que permitiría los viajes en el tiempo; 30 años después lograría crear una máquina del tiempo.

Cuando ya era viejo no tenía amigos y nadie se acercaba a él, hasta que conoció a un crío llamado Marty, el cual se hizo amigo suyo. Durante años Marty visitaba en secreto a Emmett y le ayudaba en sus experimentos. En 1985 Emmett roba plutonio a unos terroristas libios y prueba la máquina del tiempo con su perro Einstein mientras Marty grababa el momento. Cuando él mismo va a probarla los terroristas regresan y lo matan, y Marty huye en la máquina del tiempo trasladándose a la actualidad.

Por si acaso moría, Doc había creado una máquina para clonarse a si mismo que preservaba sus recuerdos hasta el momento de su muerte. Al morir, su hombre de confianza (Alfred) pone en marcha la máquina de clonación y nace su clon, al cual cuida. Ese clon es nuestro Emmett Brown II. Como Alfred es guay, hace que nuestro Doc figure para la sociedad como hijo del anterior Doc.

Nuestro Doc es un chico de 21 años que tiene los recuerdos de su vida anterior (como si los hubiera visto en una película) pero al ser una persona distinta tiene su propia personalidad. Sigue siendo excéntrico y se centra en sus inventos, dejando de lado su vida social, pero a diferencia de su anterior yo, todos lo admiran, creen que es un genio y tiene amigos. Ahora Emmett es más "chulo" y serio, aunque sigue siendo Doc. Sus amigos son su vecino Aaron, Ami y por supuesto Marty. Cree que Jayden es estúpido. Cuando bebe alcohol le cambia la personalidad y se vuelve un poco malvado.
Jayden James Foreman (TF Tommy + TF Dandy body)
Es el hermano mayor de Ami. Siempre ha sido un chico muy normal, hasta que viaja a Japón y se reinventa. El rosa se convierte en su signo de identidad y comienza una nueva vida. Al volver a Hill Valley se hace popular y le salen fans de debajo de las piedras.

Conoce a Kyle cuando éste llega nuevo al instituto y se hace su mejor amigo. No se separa nunca de él y parece una lapa. Le gusta cocinar, y cree que se le da bien, pero es el peor cocinero de la historia mundial y sus platos son asquerosos. Sólo a Kyle le gustan sus platos, y éste cree que cocina bastante bien. Jayden es sensible y bondadoso, y mucha gente cree que es gay, pero no lo es.
Kyle Foster (TF Emilie boy + TF Dandy body)
Es grunge, no le gusta hablar y parece que siempre está enfurruñado. No sonríe nunca y tiene aire triste, aunque Jayden se encarga de hacerle olvidar sus penas molestándolo y siendo un pesado. Jay es su mejor amigo. Todos conocéis su triste pasado, el cual le cuesta mucho olvidar. Vive con su abuela en Hill Valley.

En el instituto intenta pasar desapercibido (hay que tener en cuenta que en su anterior instituto era muy conocido por su carrera en el futbol americano) aunque ser amigo de Jayden no le ayuda. Es buen chico, amable y trabajador.


Zoey (MW Minoru Girl + Girl body 2)
A Zoey le encantan los fantasmas y los fenómenos paranormales. Se pasa la vida leyendo libros sobre fantasmas y grabando parafonías. Es adorable aunque parece que está algo pirada. Le gusta ir por las noches a cementerios y lugares terroríficos. No tiene miedo, no sabe qué es el miedo. Es muy bajita y parece más pequeña de lo que es, incluso hay gente que piensa que es una niña de primaria.

Quinn Elizabeth Brooks. (TF Emilie Girl + full blossom body)
Desde que vi el nuevo cuerpo de bluefairy veo al personaje de Quinn de una forma distinta y más similar a la que yo imaginaba. Quinn es una "versión" de Ami. Tiene una personalidad fuerte como ella, hace lo que le da la gana y físicamente puede recordar un poco a ella (en el careto). Además es popular como Ami (si, Ami es popular, su aire maligno atrae a los chicos).

Se diferencia de ella en muchos aspectos: es un zorrón, le gusta ser siempre el centro de atención, cosa que a Ami le da igual, es femenina, le gusta llevar muchos accesorios y la moda, lleva el pelo largo, rubio, rizos y tiene un gran pecho (Ami es plaaaana). Es mejor persona que Ami, más amable, y también más típica. Es una chica más normal. Si algún día la compro será el último personaje de todos. La he llamado Quinn Elizabeth porque se pronuncia igual que Queen Elizabeth, y me hace mucha gracia, porque es toda una reinona.

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito! Me gustan mucho estas nuevas fichas de los personajes (y los dibujitos). Qué mala es Ami, je, je... Me ha hecho mucha gracia la descripción de Quinn (tiene un nombre muy original, sí señor). No sabía casi nada de ella, ni de Zoey. Todos los muñecos molan mucho. ¡Algún día se completará la familia!^^

    ResponderEliminar