¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 27 de octubre de 2008

La crisis no impide soñar

El titulo se corresponde a que sigo buscando moldes de muñecos por ahí para futuros personajillos. Soñar es gratis y puedo querer todos los muñecos del mundo. Otra cosa es ser realistas y saber que pasarán muchísimos años antes de que pueda tenerlos. El último para unirse a la larga lista de muñecos que quiero tener es un MSD F-08 con resina de color sunlight (morenito) para hacer de un personaje que siempre tengo en mente pero a causa de su color de piel oscura no tenía moldes para él.

El otro día mientras miraba muñecos, vi uno morenito precioso con una carita redondita muy de mi estilo. Ese muñeco era de DoA y era el susodicho F-08. Busqué todas las fotos posibles de ese molde y llegué a una sencilla conclusión. Me gusta y lo quiero XDD. Creo que es perfecto para hacer de el señorito rapero fan de los Lakers del que no os he hablado. Mi ilusión sería que sacaran un molde afroamericano y todavía más oscuro para hacer del personaje, pero mientras existe o no el F-08 me ha convencido gratamente.

Obviamente no me lo voy a comprar, voy a esperar a ver si alguien me lo regala, y todo apunta a que con paciencia y años alguien me lo regalará. ^_^

Por si os interesa, el molde es este: Link. Y las maravillosas fotos de las que os hablo son estas: imagen1, imagen2, imagen3, imagen4. Nunca me han gustado las manos de los MSD, asi que si algún día tengo la oportunidad de pedirlo, le pondría probablemente puños.

Sobre el personaje... tiene mote, pero no un nombre bien definido, aunque el personaje si que lo está. Su estilo vistiendo es algo así como el del cantante Akon, los típicos raperos, vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario