¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

jueves, 25 de septiembre de 2008

Cuerpo nuevo!

Estaba yo mirando la tienda de Bluefairy, y me llevé una grata sorpresa. Han sacado el Tiny Fairy Full Blossom Body, un nuevo cuerpo para chica que tiene un pecho grandote.

En el hipotético caso de que llevara a resina a Quinn, sin duda llevaría ese cuerpo, aunque Quinn sólo llegaría si me sobrara sitio y money ^^

Lástima que la resina de Ami sea amarillenta, porque ese cuerpo me gusta mucho. Si casaran las resinas no lo dudaría, lo compraría. No se a vosotros que os parece, pero a mi me parece el cuerpo de Bluefairy más chuli. Tienen tres cuerpos de chica, el plano (como el de ami pero con las piernas diferentes), el blossom (el que tiene pecho) y el full blossom (el de pecho grande).

Por otro lado, han sacado limitados que ni me interesan ni me importan. Lo que si que me gustaría es que sacaran tonos de piel nuevos, a parte del blancucho, que sacaran un tanning. Si Bluefairy sacara una línea de muñecos en tanning skin, entonces Quinn pasaría a estar en mi wishlist, al igual que cierto personaje (mi querido King) que había descartado en el pasado que si no es tanning y de bluefairy nunca va a existir.

Cambiando de tema, y no del todo, estoy en proceso de creación de ropa nueva, y sopesando además que ojos debo comprar para los tres enanos que tengo en casa. Quiero unos ojos de 16 milimetros de verdad para Ami, a ser posible con una pupila grande y de color verde. ¿Alguien sabe de alguna tienda que los venda de cristal y a buen precio?

5 comentarios:

  1. me gusta mucho el nuevo cuerpo,la verdad es que la mayoria de cuerpos MSD no me gustan precisamente pq son muy aniñados pero este es muy mono!!!

    A que hora y donde es la kedada??

    ResponderEliminar
  2. Será sobre las 5, y el lugar... pues no se sabe, puede que en Gijón o puede que en Mieres. Jenny tiene que decirmelo.

    ResponderEliminar
  3. si es en Mieres intentaria ir,pero Gijon que va!!es que me voy de vacas el lunes y tengo todo sin hacer!!!ains...encima hoy me fui de kedada pullip..ains!!las kekas me dominan...

    ResponderEliminar
  4. A ver donde se hace finalmente. Espero que sea en Mieres porque me viene muchísimo mejor.

    ResponderEliminar
  5. hombre,por mi donde os venga mejor pq yo no se seguro si podre ir,es que tengo que hacer la maleta el domingo y eso...

    ResponderEliminar