¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

martes, 9 de septiembre de 2008

Cosillas entretenidas

Voy a poneros aquí un recopilatorio de cosas interesantes, para que las podáis mirar antes de que llegue el fin del mundo.
  • Una de esas cosas es la denominada "Cocina solar". Ya sabéis que el mundo culinario es algo que me encanta, y cocinar para mi es un hobby. Como creo en las energías renovables y esas cosas, me puse a buscar información por este sistema para cocinar tan sencillo y barato. En la web en español de solar cooking podemos encontrarnos un escueto tutorial que nos explica cómo fabricar un horno solar para cocinar. Yo he preparado salchicas en un horno de este tipo (el mío tenía forma de tubo) y la verdad es que me quedaron churruscadas del todo. Aquí tenéis el enlace al FAQ que tienen. (solarcooking.org).
  • Otra cosa interesante son las esculturas cinéticas creadas por Theo Jansen. Buscad en google o youtube y flipad.
  • Mirad Lilypad, una isla artificial que pretende crear Vincent Callebaut. (pagina oficial).

2 comentarios:

  1. Para los tiempos de crisis, no hay nada como un horno solar (y las salchichas quedaron bien, doy fe, que estaba yo allí).

    ResponderEliminar
  2. Viva el horno solar >_______<

    ResponderEliminar