¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.
Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 21 de julio de 2008

Zoey

Como ya conocéis, mi plan es hacerme con cuatro tiny fairys más para tener 7 muñeconcios felices con los que poder... ¿dominar el mundo? ¿hacer sándwiches de jamón? (...) en realidad admiraré y haré ropa a estos muñecos.

Pese a ser un número considerable de muñecos, hay un tipo de muñeco que siempre me ha gustado y que no sabía cómo introducir en la familia muñequil, pero después de pensarlo y leer un manga llegó la idea. Hasta ahora solamente había hablado de comprar muñecos de tamaño mini (40 cm aprox.) pero hay un tamaño más pequeño, el junior de minoruworld (33 cm) que siempre me ha gustado.

Ami en la historia es la unica chica ya que no me gustan los muñecos de chicas. Ami es "grande" y se apodera del resto de muñecos. Si añado más chicas no me gustaría tenerlas en casa porque no quedaría bien para mi gusto. El problema es que tantos chicos hace que todo esto parezca un harén de chicos o una comuna gay. Aaron es gay, pero el resto de chicos no lo es (tampoco importa mucho eso). Lo que pasa es que querría alguna parejita de chico y chica.

Bien, después de todo esto he de decir que la única chica que podría llegar a la familia es Zoey, y que para llegar a la familia no puede ser grande, sino pequeña de tamaño. Por lo tanto, el personaje de Zoey no desaparece y es una Minoru de Minoruworld con cuerpo de chica junior. Zoey sería la novia de Jayden.

¿Por qué al final añado este personaje? - Pues porque Zoey va a ser un personaje demasiado guay como para no hacerlo muñeco, porque quiero que Jayden tenga una novia "pequeñita" (sería bajita) y porque quiero un minoru ya que ese tamaño es estupendo.

Ahora os hablaré de Zoey:

Zoey es una chica morena, de pelo largo liso y flequillo recto (ya os pondré el dibujo que tengo hecho), tiene los ojos marrones y la piel clarita. Ella es inteligente, reservada, seria y va a su bola. Le gusta leer en la biblioteca del instituto y le gustan los fantasmas y los espíritus, aunque no es friki.

Como muñeca será un minoru, por lo tanto tendrá esta cara (Link 1) (Link 2) (Link 3) y tendrá el cuerpo Girl's blossom body de la misma casa (Link).

He estado buscando fotos de minorus con tinys y quedan bien juntos. Los minorus les llegan por el hombro a los tinys, con lo cual quedan como personas bajitas a su lado. Como Zoey va a ser una chica, y va a tener pecho, va a quedar como una adolescente bajita y pequeñita, muy rica y cuca toda ella.

6 comentarios:

  1. me parece muy buena idea añadir una chica!! y además es muy guapa!!

    ResponderEliminar
  2. gracias ^_^ además no es de tamaño MSD, sino más peque!
    A ver cuando puede llegar a casa. En cuanto pueda añado su "foto" y un dibujo

    ResponderEliminar
  3. es monisima!!me gusta mucho el molde y el tamaño tb,va a ser adorable!!!!!!!!!!!!!! yo estoy en proceso de ahorro para traerme a casa a otro MNF,un Woosoo vampiro,me he enamorado sin remedio....

    ResponderEliminar
  4. por cierto,a ver cuando quedamos un dia...yo en agosto tengo todas las tardes libres apartir de las 4,menos los fines de semana!

    ResponderEliminar
  5. kar, intento pasarte esto por mail, pero no hay manera así que te pongo los links aquí. el primero es el de la pagina que te dije de ebay, y el segundo es uno que mola pila, de perfumes para los pelos de las kekas.

    http://stores.ebay.com/Releaserain-Toys-and-Collectibles_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ0QQftidZ2QQpZ17QQtZkm

    http://www.dollyhair.com/fragrances.htm

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios, me alegra saber que os gusta la chiquilla XD
    En agosto va a ser difícil quedar, aunque nunca se sabe. Yanira, a ver cuando te haces con el woosoo!

    Gracias por los links. El de la tienda es muy interesante, hay bastantes zapatos y pelucas. El de la fragancia para el pelo ya lo conocía, pero no me interesa. Prefiero que mis muñecos no huelan a nada o que simplemente tengan ese aroma a pegamento que les transmite su maleta de transporte.

    ResponderEliminar