¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

sábado, 17 de mayo de 2008

La familia feliz

Aquí os dejo un dibujo que hice de la familia muñequil:

Al final he eliminado al resto de chicas de la familia quedando Ami sola. Las muñecas chicas no son muy de mi agrado XD. La familia finalmente consta de 7 miembros, es decir, me quedan 4 por comprar.

Este es el dibujo más fiel a la idea mental que tengo de los muñecos. Como podéis observar hay diferencia de estatura entre los muñecos, dicha diferencia será apreciable cuando los muñecos estén unos al lado de otros, ya que llevan cuerpos distintos (el cuerpo Dandy de Bluefairy). La diferencia será de apenas un cm, pero suficiente para mí, quedando como muñecos bajitos Ami, Marty y Ulrich, y muñecos altos Doc, Aaron, Jayden y Kyle.

Desgraciadamente, el personaje negrito que tenía en mente ha sido eliminado como posible muñeco de momento, ya que no hay moldes afro del tamaño que necesito. U_U

Doc ya tiene su peluca ^_^ eso sólo puede significar una cosa: será el proximo. Con un poco de suerte a principios de 2009 estará con nosotros. No he empezado a ahorrar ni nada para él, puesto que ahora dedico mis dineros a comprar accesorios para los tres que están en casa.

En The Hill Valley Life voy a publicar un post nuevo con las historias muñequiles.

3 comentarios:

  1. que bien dibujas!!que envidiaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^_^ aunque no es un dibujo muy currado, es un boceto, lo coloreé deprisa y corriendo con lápices XD

    ResponderEliminar
  3. yo quiero verlo coloreado por ordenador! Jayden es el más guapo^^

    ResponderEliminar