¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

viernes, 30 de mayo de 2008

De estreno

Mis muñecos estrenan gafas y ropa nueva comprada ^_^


Compré además dos pares de zapatos, pero en la foto no se ve. Las gafas rojas de Marty son en realidad las que llevará Aaron cuando llegue a casa. Ami lleva las gafas de sol ochenteras de Marty. Ulrich lleva un sombrero y Ami lleva un conjunto de Imaginarium, donde compré ropa de una muñeca llamada Nicoletta, que tiene unas medidas similares a mis muñecos, aunque es más regordeta y bajita. El conjunto que le he comprado es Nicoletta Campagna.

Últimamente he estado pensando en cambiar de molde a Marty, ya que he estado viendo que el molde que tengo para él (TF Jerome) refleja a la perfección al personaje de Aaron. Creo que el molde de Aaron (TF Olive) quedaría mejor para hacer de Marty, y el molde de Marty (TF Jerome) quedaría mejor para hacer de Aaron.

En resumen, lo que he estado pensando es en que Marty sea un Olive y Aaron un Jerome. Esto significa que cuando compre el Olive, compararé cual de los dos personajes (Marty y Aaron) queda mejor en ése molde, ya que está visto que como Jerome, Aaron quedaría perfecto. Como no tengo un Olive para comparar no estoy segura de si esto es cierto o no, pero el caso es que cada vez que miro a Marty con esas gafas rojas y el pelo más clarito que lleva no veo al personaje de Marty, veo a Aaron, el hermano de Ulrich.

Tenéis ahí la foto de Marty. ¿Qué opinais? - Además, el cambio de molde no se producirá hasta que el Olive esté en casa, no os vayáis a asustar.

4 comentarios:

  1. AH!! que pasada!!! son muy guais!! jo...me da penina que quieras cambiar el molde...me había acostumbrado a este Marty...pero en fin...Olive....es olive...y es mu guapooo

    ResponderEliminar
  2. Después de meditarlo he pensado que Marty seguirá siendo un Jerome y que Aaron será el Olive que tenía pensado XD
    Me alegra que te gusten las gafas ^^
    He mirado tu LJ y dices que no vas a actualizar más ni vas a hablar sobre los muñecos. Espero que algún día vuelvas al hobby, porque tienes tres muñecos que se merecen una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. gracias, kar, eres un amor. Un beso

    ResponderEliminar