¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 13 de abril de 2008

Vida y milagros de los Kressley IV

!!!!Por fin os voy a desvelar el secreto de Ulrich!!!! !!Éste es un acontecimiento único en la historia!! Con esto comprenderéis todo lo que ocurre, es ni más ni menos que el origen de todo.

Continúa desde aquí: Link

Aaron había bajado al sótano a buscar a Ulrich y se da cuenta de que probablemente su hermano se cayó al acantilado por alguna de las ventanas del sótano que dan al mar. Por lo tanto, Ulrich tiene que estar muerto.

La policía y el FBI investigan el suceso, que es bastante extraño. Rastrean el mar, buscan por el sótano y la mansión entera, pero no logran encontrar nada. Ulrich está desaparecido, no encuentran absolutamente nada de él. Cuando recuperan de entre los escombros los materiales y los cuerpos de los monos, se observa que también falta uno de ellos, pero nadie le da importancia a éste hecho. Dan a Ulrich por desaparecido.



Aquí comienza la parte interesante.

Lejos de ese lugar, en el mar, alguien o algo va a la deriva. No sabe lo que ocurre y no recuerda nada, sólo ve a su alrededor agua. Llega a una playa en la que no hay nada ni nadie, en la que sólo hay arena, y se sienta en una roca a esperar. No tiene hambre, no siente frío ni calor, y tampoco duerme porque no tiene sueño. No sabe quién es ni de dónde viene, pero tampoco le preocupa saberlo. Espera sentado en esa roca a que ocurra algo que ni el mismo sabe...

Pasa el tiempo y alguien se acerca. Por fin ya no está solo. Esa persona le tiende la mano y le pide que vaya con él. Sin dudarlo, él va con ella porque quizá esa sea su salvación. Algo le dice que ese es el camino que debe seguir. Es Ami quien lo coge en brazos y se lo lleva a casa.

Ulrich no puede hablar y le cuesta moverse. Ya no es él. Ami lo mira y no le dice nada. Le ofrece comida, bebida... pero él no toma nada. No se mueve y está quieto. Ella quiere saber su nombre, y si no tiene ponerle uno.

  • Ami: ¿Cómo te llamas? ... eres extraño... ¿De dónde has salido?

  • Ulrich: ...

  • Ami: Llevas una chapa en el cuello... pone... pone... Tat.

  • Ami: Claro! Te llamas Tat! A partir de ahora te llamaré Tat.


¿Tat? ¿Ese era su nombre? Ulrich no sabe quién es y acepta el nombre de Tat.

  • Ami: ... (se acerca y lo mira mejor) ¿qué clase de mono eres? eres muy extraño.

  • Tat: ... ¿? ¿Soy un mono? ¿Qué es un mono?

  • Ami: quizá seas un alienígena o un experimento genético. (ahí va muy acertada)


Pasa el tiempo y Tat comienza a comportarse como un ser vivo, come, duerme... y Ami está contenta de que se haya recuperado. Tat se convierte en el mejor amigo de Ami, en su mono inseparable. Es muy inteligente y Ami sabe que no es un mono normal, tiene ojos color vino y su comportamiento es, en muchas ocasiones, humano.

Han pasado aproximadamente 3 años. Ami cree que su mono fue en algún momento, un ser humano. Ha creado multitud de artilugios con los que analiza las características de Tat, y los resultados que sus máquinas le dan apoyan su teoría. La teoría es que Tat era en origen un mono que se fusionó con un humano. Si crea una máquina (el ultratransformador de materia) que pueda desdoblar a los dos individuos logrará volver a Tat a sus dos formas originales. Tat estaba ilusionado con la idea, pero como estaba atontado tampoco pensaba mucho en ello. La construcción de la máquina avanzaba a gran velocidad, pero un incidente con el coche de Ami retrasaría su finalización.

Ami había atropechado a un muchacho llamado Marty, y desde entonces se alojaba en su casa. El problema es que Marty necesitaba reparar con urgencia un DeLorean tuneado para poder regresar a su hogar. Ami desvía su atención y esfuerzos hacia el DeLorean de Marty, dejando de lado la máquina de Tat, algo que hace que el mono se entristezca mucho.

Pasa el tiempo y Ami se da cuenta de que no puede arreglar el artilugio ya que no sabe cómo generar la potencia necesaria para que el condensador de fluzo del DeLorean funcione. Deja de lado ese tema y vuelve a centrarse en la máquina de Tat. Las prisas por terminar la máquina y la excesiva emoción de Ami para probarla hacen que la termine antes de tiempo y con algunos "fallos". Ami no es consciente de que esos fallos en apariencia sin importancia pueden ser fatales...

Día D, Hora H:

Ami tiene la máquina lista. Con ayuda de Marty y Jayden (el chico del pelo rosa no sabe porqué termina siempre metido en estos líos) preparan todo y colocan a Tat en una especie de cápsula dividida en dos partes. Si todo va bien, cuando se produzca el desdoblamiento en una parte quedará el Tat original y en la otra el humano. Ami abraza a Tat. Espera que todo vaya bien, ya que si falla algo, su mejor amigo podría morir. Ella es consciente del peligro, pero tiene cierta seguridad y cree que todo irá bien.

La máquina se pone en marcha. El panel de control dice que todo está listo. Ahora sólo queda accionar el botón. ¿Listos? allá va... se escuchan sonidos de todo tipo y un destecho ciega a todos los que están en la sala. Se produce una onda de vacío y salen volando patas arriba.

Cuando se recuperan, Ami, Marty y Jayden sólo ven vapor a su alrededor. ¿Que ha pasado? ¿Habrá salido todo bien? Cuando se despeja un poco la niebla Ami acciona la palanca de apertura de la cápsula. En un lado se divisa al mono, que está vivo, y al otro lado... oh! es... un chico pelirrojo que está desnudo (obviamente).

Ami tapa al chico con una manta. ¿Estará vivo?. El muchacho está mojado como si acabara de salir de la ducha, y es muy pálido. Marty se desmaya al verlo ( y cómo no, cae de forma graciosa al suelo) y Jayden se queda flipando en una esquina y observa lo que ocurre.

  • Ami: Entonces eras así... (mira a Ulrich con felicidad, lo ha conseguido, su teoría era cierta).


Ami comprueba que la salud del chico sea buena, y todo parece indicar que no corre peligro. Con ayuda de Jay lo suben a su habitación, le ponen un pijama y lo acuestan. Materializarse como humano tuvo que ser mucho para él. Quizá esté dormido días.

Pasan varios días (me pregunto que opinarían de esto los padres de Ami, pero conociéndolos seguro que les daría igual) y Ulrich despierta. Mira a su alrededor... sabe que está en el cuarto de Ami. Por suerte no ha perdido la memoria y recuerda como si lo hubiera soñado, su vida como mono. Lo que de pronto recuerda (y eso no lo recordaba cuando era mono) es todo su pasado, desde que era pequeño. Desgraciadamente recuerda los hechos del laboratorio cuando Chrys trató de asesinarlo.

Ami entra en la habitación y ve que Ulrich está despierto. Se acerca a él.

  • Ami: Hola!

  • Ulrich: (Ulrich sonríe a Ami)

  • Ami: ... ¿sabes... quién soy?

  • Ulrich: (Ulrich asiente.)

  • Ami: (Ami abraza a Ulrich)

  • Ulrich: ... A...

  • Ami: ... ¿Si?

  • Ulrich:... A... mi...

  • Ami: Has hablado!

  • Ulrich: ....Gra...cias Ami (con voz forzada, le cuesta hablar)

  • Ami: Tat! no tienes que dármelas. Estoy tan contenta...

  • Ulrich: mi... nom...bre...

  • Ami: ¿tu nombre?

  • Ulrich: Ul...rich

  • Ami: ¿Ulrich? entonces ése es tu nombre... es muy bonito.

  • Ulrich: (Ulrich cierra los ojos y se abraza a Ami. Está muy cansado y no puede hablar más.)


Poco a poco Ulrich va mejorando. Se va fortaleciendo y ya habla de forma normal. Todos están muy contentos con su recuperación. Parece que todo ha salido bien. El mono Tat también se ha recuperado. Ahora es completamente un mono... pero sigue siendo demasiado listo, ya que los T.A.T. del laboratorio eran monos inteligentes modificados por Rupert, el padre de Aaron.

Ami es muy feliz. Su mejor amigo, que era su mono Tat, ahora es una persona con la que puede conversar, lo que le hace todavía mejor. Ella no escatima en atenciones y cuidados para Ulrich. Lo quiere mucho y lo mima por lo adorable que es.

Al recordarlo todo Ulrich quiere buscar a su hermano Aaron, quiere saber que es lo que ocurrió. Es lo que le queda por hacer.

En el próximo capítulo de esta historia os contaré como Ulrich se reencuentra con Aaron y lo que le ocurre después.

4 comentarios:

  1. Bieeennnnn!!!!! Qué emotivo! Mola, sobre todo ver la parte dulce de Ami, con Ulrich (eso de que Marty se desmaya al verlo por la impresión estuvo muy bien). Está guay, quiero leer el reencuentro con Aaron.

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........no puedo decir más!!! me he quedado de piedra...cómo mola!!!

    ResponderEliminar
  3. Laura se ha quedao de piedra!!! Jua Jua Juaaa!!! XDDD
    Pero la historia de Ulrich no acaba aquí!! Aún queda un momento críticooooo!!! Jarl!!
    Me alegra saber que os ha gustado ^_^ el reencuentro con Aaron y demás partes emotivas también os las contaré

    ResponderEliminar