¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

viernes, 18 de abril de 2008

Resfriados

Mis pobres muñecos fueron fotografiados de noche cuando debería de estar durmiendo. Como fruto de dicha sesión (si es que se puede llamar así) salió una fotohistoria absurda de Ulrich y Marty.

La he puesto en dreams, la podéis ver en el siguiente link.



Contiene imágenes como éstas. No es gran cosa, pero como muestro los muñecos cuando me acuerdo... para los que los quieran ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario