¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

miércoles, 16 de abril de 2008

Peces gigantes

Estaba mirando noticias sobre aquel pez gato gigante que pescaron unos tailandeses y encontré estas imágenes:

Link - Aquí se puede ver a los tailandeses con su pez gato gigante. Y aquí una foto de peces gato gigantes: Link.

Aquí un arapaima gigas, que son peces prehistóricos que viven hoy en día y son los más grandes del mundo. No tienen espinas, sino huesos: Link ¿a que da miedo? Link. En este link se habla más sobre el arapaima gigas. También una página sobre peces raros: Link.

Este tio se dedica a pescar peces enormes: Link a su página personal (visitad su galeria de fotos, son impresionantes: Link).

Para variar, una foto de un calamar gigante: Link, y unas páginas que hablan sobre ellos. Una web de Buenos Aires: Link y una web sobre calamares gigantes: Link.

Por último, caracoles gigantes: Link. Un enlace a una web sobre los caracoles manzana: Link, por si queréis tener uno en casa.

1 comentario:

  1. Molan, qué cosas hay en el mundo. La pena es que los calamares esos no se puedan comer...

    ResponderEliminar