¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

sábado, 26 de abril de 2008

Rasta Marty

Tengo en mente otro personaje para The Hill Valley Life. Desgraciadamente, no he visto ningún muñeco que pueda encarnarle... de momento.

Si ese personaje pudiera materializarse en muñeco, sin duda alguna llevaría esta peluca de rastas (mejor dicho, trencitas, porque no me salieron bien las rastas... XD)

La foto es una p*** mierda, pero más o menos se ve la gracia de la peluca. Marty ahora está en plena crisis peluquil y salvo la peluca de Doc, ninguna otra le queda bien. Si, tengo la peluca de Doc aquí, aunque no tenga al muñeco, es algo así como lo que pasó hace dos años con Marty, que tenía sus pantalones y su chaleco rojo pero el muñeco hasta año y pico después no llegó, y con Ulrich también pasó algo parecido, tenía su peluca tiempo antes de que llegara. Pues Marty va con la peluca de Doc tan pancho por casa. Hasta que no pida una peluca digna a Bluefairy o a alguna tienda pues Marty estará en crisis.

La peluca de trencitas es muy mona, le queda genial, y Marty está muy guapo con ella. La llevará bastante tiempo, supongo, porque le favorece de verdad.



Como decía arriba, hay un personaje de Hill Valley del cual no os he hablado que llevaría una peluca de trencitas negra :)

Como no tengo nada mejor que hacer os hablaré de él. Mañana o cuando tenga tiempo os hago una ficha suya completa.

~King~ (es su mote, su nombre no os lo voy a decir XD)


El chico en cuestión es negro, guapo, tiene los ojos azules y es muy presumido. Es tan esmerado en su arreglo personal como Jayden, y tiene los mismos intereses que él, para bien... o para mal. Siempre va vestido a la última moda, es muy llamativo y vistoso, le gusta ser adulado, que lo admiren, es muy orgulloso (demasiado), presuntuoso, creído... suele ir bien enjoyado, lleva tantos adornos que se pone unos 15 kilos encima (a lo M.A., Mister T del Equipo A) lleva anillos, collares de oro que pesan media tonelada, medallones, relojes con el símbolo del dolar... Su estilo es elegante, pero a veces parece un rapero sofisticado lleno de oro.

Historia

No estudia en el instituto de Hill Valley, sino en el St. Anthony High School. Quiere estudiar Diseño y moda en la Universidad de Los Angeles cuando termine el instituto (al igual que Jayden, aunque éste último no es consciente de ello). No es del grupo de amigos de los protagonistas, se podría decir que es un personaje que tiene una vida a parte, unos amigos a parte y todo a parte. Si está en la historia es porque es el rival más grande de Jayden. Teniendo en cuenta que nuestro entrañable amigo de pelo rosa es el chico más querido de su instituto y tiene un club de fans, no es de extrañar que tenga rivales. Pero King no es un rival cualquiera. Es "el rival más fuerte" XD. Es como Seto Kaiba para Yugi, es como Gary para Ash, como Mami Honda para Ran Kotobuki, como Vegeta para Goku... y blah, blah, bleh...

King no es un cafre, las "peleas" que tiene con Jayden son ridículas, en plan:

King: OH, llevas zapatos de la temporada pasada, que anticuado estás. ¬¬

Jayden: Eh, mis zapatos están bien, mira tu que collar llevas, no te pega con la camisa. ¬¬

King: ¿¿¿Cómo??? mi collar es estupendo! cómo te atreves...

(y así una conversación de media hora que acaba con ellos gritando y cada uno mirando por encima del hombro al otro)

El color representativo de King es el violeta, aunque también le gusta el rosa y los colores llamativos. El dorado y los metalizados le encantan a la hora de vestir, y le gusta llevar complementos en blanco, que destacan con su color de piel.

Físicamente, pese a ser negro, es muy muy parecido a Jayden, tanto que podría decirse que es su versión en negro. Es su némesis, y también su enemicísimo, aunque no es para tanto. Su carácter es más caprichoso, se enfada con facilidad, se enfurruña sólo, es infantil, inmaduro y se pone celoso muy fácilmente. Por otro lado, es muy buen chico, muy inocente y amable, y es simpático. Digamos que es estupendo menos cuando se enfurruña por cualquier tontería como un niño pequeño de cinco años. A veces pone incluso pucheros. Es graciosísimo.

Ya os haré un dibujo suyo.

3 comentarios:

  1. qué diver! qué personaje más gracioso! está muy bien, me gusta. ¿Cómo quedaría en muñeco? Tiene los ojos azules! qué chachi... pero para hacerlo hace falta tener a Jayden... ^^

    ResponderEliminar
  2. Si, hace falta tener a Jayden y hace falta un muñeco de resina oscura que... no lo hay U_U
    Me alegra saber que te gusta el personaje.

    ResponderEliminar
  3. Interesante personaje!!pero como sigas aumentando la familia....jajaja!!

    ResponderEliminar