¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 23 de marzo de 2008

Vida y milagros de los Kressley III

Continúa desde aquí: Link

Ulrich ha quedado encerrado en una especie de cápsula llena de cables y artilugios, cerca de la cual hay uno de esos extraños monos que tienen una chapa que pone T.A.T. A continuación, Chrystian acciona un interruptor para que la cápsula y las máquinas afines a ella se pongan en marcha para conseguir la vacuna. Comienza a cargarse de energía pero… algo va mal… todo hace mucho ruido. Chrys se da cuenta de que la máquina no está terminada, y ve que su padre había hecho tal máquina no sólo para buscar una vacuna, sino para otros fines desconocidos...

Los indicadores de energía comienzan a pitar, y Chrys se da cuenta de que algo terrible va a pasar... BOOOOOOOM!!! El laboratorio vuela por los aires y los escombros junto con una nube de fuego salen despedidos en todas direcciones. Chrystian sale despedido y caen sobre él trozos del techo. Sin perder el conocimiento, Chrys ve que algo ha cambiado en el tubo donde va la sangre de Ulrich, ya que ha cambiado de color. Es posible que la vacuna funcione. Chrys se incorpora, recoge el tubo y una jeringuilla y sube al piso superior en dirección a la habitación de su hermano Aaron. Chrys no se da cuenta de que está malherido ya que lo que quiere es curar a su hermano sea como sea y no piensa en nada más. Cuando llega a la habitación, prepara la inyección y se la administra a Aaron. Sorprendentemente, la vacuna era la adecuada, y Aaron comienza a mejorar.

Chrystian se alegra de salvar a Aaron, pero las heridas que tiene son tan graves que nada puede hacerse por él, aunque parece no importarle el hecho de que se vaya a morir. Chrys espera apoyado en la cama de Aaron a que éste se despierte. Aaron abre por fin los ojos y ve a Chrystian medio muerto. ¿Qué ha pasado? Aaron mira a su alrededor y Chris le dice que ha conseguido hacer la vacuna, y que ahora que ya está bien puede morir en paz. Antes de morir, también le dice que ha sacrificado a Ulrich para conseguirlo. Chrystian muere.

Aaron todavía no asimila lo ocurrido. Chrys está muerto y él está increíblemente sano. Después de tratar de reanimar a su hermano sin éxito, va corriendo al sótano a buscar a Ulrich... pero no encuentra nada entre los escombros. No hay nadie. Sale al exterior y mira entre los escombros que salieron despedidos por la ventana al jardín, pero no hay nada tampoco. Entonces, en ese momento, es cuando Aaron se da cuenta de que el resto de ventanas dan al acantilado, es decir, que si Ulrich sobrevivió y salío despedido por esas ventanas se cayó al mar, a las rocas, y por tanto las pocas probabilidades de sobrevivir que tendría se reducían a cero.


Aaron se da cuenta de Ulrich también está muerto. La casa de los Kressley está maldita para él. Quiere marcharse y dejar todo atrás, la maldad de su hermano le ha quitado todo y odia a Chrystian. Aaron quiere empezar una nueva vida lejos de la villa.

La mansión de los Kressley es vendida por una suma millonaria de dólares. Además, puesto que Aaron se ha convertido en el único heredero de la familia al morir sus hermanos Chrystian y Ulrich, recibe más millones. Aaron es un heredero que puede vivir toda su vida sin trabajar... pero eso no es lo que él desea.

Ahora que Aaron está curado, decide estudiar y hacer una vida normal. No quiere moverse en un entorno de alta sociedad como en el que vivía antes, sino vivir de forma menos ostentosa. Buscando un lugar donde vivir, Aaron descubre Hill Valley, una ciudad del sur de California muy bonita que por alguna razón cautiva a Aaron. En el barrio de Riverside, la parte "alta" de Hill Valley, venden chalets y casas preciosas (son para ricos, pero no son mansiones de miles de metros como las que estaba acostumbrado Aaron) y hay una en especial que llama la atención de Aaron. Es la casita del 1642 de Riverside. Curiosamente, la casa que está al lado es la mansión de los Brown.

Pasa el tiempo y Aaron va a la universidad de Hill Valley, donde estudia informática y saca excelentes notas. Los ordenadores le apasionan e incluso abre un pequeño taller en el garaje de su casa para arreglar los ordenadores de sus compañeros de clase. Se saca algo de dinero, pero cobra muy poco porque no lo necesita, normalmente prefiere que no le paguen con dinero, sino con cosas caseras (pastel de pescado, una tarta, una figurita...). Aaron se hace muy amigo de sus vecinos del barrio, entre los que figura el joven Emmett Brown.

¿Cómo se conocen Emmett y Aaron?

Mientras Aaron cortaba el césped, éste observa que su vecino, Emmett, lanza por la ventana de su garaje un artilugio. El caso es que Emmett está indignado por alguna razón y se pone a decir insultos y dar patadas al artilugio. De pronto se da cuenta de que alguien lo mira y ve a Aaron. Aaron intenta dar media vuelta y meterse en casa disimuladamente porque Emmett no le inspira mucha confianza por lo cabreado que está, pero Emmett lo llama y se pone a reirse tirado en el suelo.
  • Emmett: Jajaja, pero que estúpido soy, este trasto no funciona... y yo voy y me enfado con él. No te asustes...
  • Aaron: Eh... (¿Que no me asuste?) no... no pasa nada...
  • Aaron se agacha y ve que el artilugio es una torre de ordenador. La recoge y la mira.
  • Aaron: Vaya, este tipo de torres suelen dar problemas, pero podría arreglarla.
  • Emmett: ¿Si? ¿De verdad? vaya!!! Eso me pasa por no llevar una tarta de frambuesa a los vecinos nuevos para conocerlos (todo el mundo lo hace).
  • Aaron: En fin... (le sale una gota en la cabeza).

A partir de ahí se hacen amigos, y Aaron suele invitar a comer a Emmett, el cual va feliz a comer puesto que Aary cocina muy bien.

¿Qué pasó con Ulrich?

La policía no logra encontrar nada, Ulrich está desaparecido, no encuentran absolutamente nada de él. Rastrean el mar sin éxito y se concluye la investigación diciendo que Ulrich está en paradero desconocido pero probablemente muerto.

¡¡¡Para la próxima lo que ocurrió con Ulrich, la versión no oficial de lo que pasó!!!

2 comentarios:

  1. Mola muchoooo. Me gusta un montón, especialmente la escena donde se conocen Aaron y Doc (todo lo demás es muy interesante pero yo ya lo sabía jejeje no me sorprende aunque mola como resolviste la escena final de Chrystian). Jeje, si me dejaras a mí escribir la historia de Doc y Aary... love is in the air...

    ResponderEliminar
  2. Voy a empezar a leerme toda la historia que ando perdida...
    Te dejo las direccion de mi fotolog y blog,aunque ultimamente actualizo mas bien poco...
    http://www.fotolog.com/baby_doll_y

    http://heartbreaker-janny.blogspot.com/

    ResponderEliminar