¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 24 de marzo de 2008

Taller Karlota Factory

He abierto un taller de ropa, pelucas y maquillajes para las muñecas de todo tipo.

El funcionamiento es muy simple, se hace un preorder (encargo), se ve la viabilidad del mismo y a continuación se fabrica el artículo.

Para hacer el preorder solo tenéis que dejar un comentario en la pestaña "taller" de este blog. Los productos y tareas que realizo de momento son los siguientes:

**ROPA**

  • Pantalones para MNF y MSD


De momento solo fabrico pantalones que es lo que tengo perfeccionado y lo que realmente me sale bien. Normalmente son de tela tejana, pero se podrían hacer de otros materiales. Pueden ser pitillo, ajustados, cargo, normales, cortos, tres cuartos...

**PELUCAS**

  • Pelucas de peluche normales

  • Pelucas de peluche bicolores

  • Pelucas de peluche con dos coletas


Las pelucas se realizan con peluche, en los siguientes colores (ya especificaré mejor la carta de colores con fotos de cada tipo de peluche) que son: azul, azul con las puntas blancas, blanco, negro, naranja, marrón oscurro, marrón, gris y verde.

**MAQUILLAJES**

  • BJDs de todo tipo

  • Blythes

  • Obitsus

  • Pullips

  • Barbies

  • Otros...


Los maquillajes se realizan a petición del interesado, con acrílicos, pasteles, lápices acuarelables, Mister Super Clear y todo lo necesario para que queden bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario