¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

sábado, 29 de marzo de 2008

Cambio de maquillajes

Ami y Marty han sido remaquillados de nuevo. Ayer les di un lavado integral de cabeza, y después de frotar con la esponja mágica de don limpio y bastante alcohol, quedaron limpitos, sin grasa y sin brillos y listos para ser maquillados.

El primero que maquillé fue Marty. Le puse su capa de MSC, y al secar lo primero que hice fue pintarle las cejas. Tras miles de intentos logré hacerle las cejas que buscaba, con la expresión amable que quería, puesto que pese a estar guapo con su carita de enfado, no era "Marty McFly". Luego le pinté los ojos, que quedaron muy claritos, y después la boca, que quedó muy chula ^_^

Como me llevó el día entero, Ami tuvo que ser pintada hoy. Seguí los mismos pasos que Marty, primero pinté las cejas, luego los ojos y por último la boca (es decir, de arriba a abajo, como si fuera un cuadro XD). Las cejas de Ami me costaron menos porque quería una expresión similar, pero más amable, que la que llevaba antes. Los ojos fueron los que más me costaron, ya que quería ponerle sombra de ojos rosa y en uno de los ojos se me chafó y tuve que rehacerla varias veces. Al final lo logré y pude pasar a hacerle la boca después de poner otra capa de MSC. La boquita quedó tal cual quería y estoy muy contenta con el resultado.



Espero que os guste la foto ^_^

Eso si, ahora tengo un problema con Marty. El maquillaje es más clarito porque estaba pensando en el castaño claro del pelo del personaje, y... las pelucas que tengo o son castaño oscuro o son rubias. Es terrible, porque Marty está raro. Ahora va con una peluca rubia hasta que me compre la castaña clarita que quiero. (probablemente será la shaggy cut brown de Bluefairy, aunque me sale cara de narices y no se que hacer).

Lo que he pensado es comprar a bluefairy dos pelucas para que me duela menos los gastos de envío. Quizá compre una pelirroja larga a Ami.

5 comentarios:

  1. marty está más dulce así, con las cejas más claras; no contrasta tanto el azul de los ojos y parece más amable. Es más Marty. Y Ami sigue siendo Ami pero cada vez es más estilosa.

    ResponderEliminar
  2. Estan guapisimos los dos!!!eres un hacha con el maquillaje!!que envidiaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Cada vez van a mejor (no hay nada como la práctica).
    Estoy contenta con el resultado, y me encanta maquillar, por eso a la mínima les rehago los maquillajes ^_^
    Ahora sólo tengo que pedir una peluca a Marty... ains... dinerooo, dineroooooo

    ResponderEliminar
  4. creo que ahora están más guapos que nunca!

    ResponderEliminar
  5. Graciaaaaas!! A ver cuando te veo Laura!!

    ResponderEliminar