¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

jueves, 13 de marzo de 2008

Amiguetes

Le he cambiado el maquillaje a Marty. Quería que pareciera más realista y menos muñeconcio, y lo he logrado. Era la primera vez que ponía tantas sombras con pasteles. Mi primera experiencia con los pasteles para maquillar ojos ha sido con Ulrich, y como el resultado fue estupendo pues me atreví a hacerlo con Marty. Lo de Ulrich había sido facil porque su maquillaje está hecho a base de marrones claritos y manchan poco. A Marty lo he maquillado con marrones oscuros y negro. Mancha muchísimo, pero el resultado es perfecto. Las bocas ahora las maquillo también con pasteles, y les hago las rallitas de los labios con lápices acuarelables.

Un truco. Como estoy a uvas se me olvidó agitar el Mister Super Clear, lo apliqué en la cabecita de Marty y... horror! Quedó abrillantado O_O!!! Luego me di cuenta de que no había agitado el bote y lo agité con fuerza muchas veces. Volví a aplicarlo y... quedó mate perfecto!!! XDDDD. Os lo cuento para que vosotros no cometáis el mismo error.

Ulrich y Marty. Ahí os dejo un par de fotos...




Que compañerismo hay


Son tan guapos los dos...

Ojo, en las fotos Marty lleva el maquillaje antiguo. Ya os pondré las nuevas pronto.

3 comentarios:

  1. Eso,eso que queremos ver su nuevo maquillaje!!por cierto que marca de lapices acuarelables usas??es que tengo que comprarlos para maquillar a una pullip pero no se cuales cojer...

    ResponderEliminar
  2. Pronto! Pronto! Marty será mostrado en sociedad en la quedada.
    Uso lápices "Aquarell" de Staedtler. Son estupendos.

    ResponderEliminar