¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 31 de marzo de 2008

Ami y Marty

Os voy a dar la brasa con mis muñecooos!! Más fotos de Ami y Marty!! Cómo los quiero!! XDD

He puesto un tema en el foro de dreams: Link

Las fotos están bajo el corte!




Primer plano de Ami



No me gusta como salen los ojos de Marty en las fotos, salen demasiado brillantes



En esta foto es donde están más guapos. Marty estrena pantalones y Ami estrena camisita estampada que le hace pecho ^_^

¿Qué os parece su colgante con forma de llave?

Había pensado en hacer un colgante específico para cada muñeco, que lleven siempre. Ulrich fue el primero en tenerlo. Prácticamente desde que llegó lleva un collar de bolas rojas con una corona de bronce colgando, y se ha convertido en su seña de identidad. Hace poco Ami lleva esta llave y le queda genial. Tan sólo falta Marty. He de pensar que puede llevar.
Para el personaje de Zoey (yo pienso en el futuro, jee) he pensado cuál puede ser su colgante. No soy muy original. Si véis Zoey 101, la protagonista lleva colgando del cuello una llave blanca muy chula con corazones rojos pintados y una Z de brillantes rosa pegada en ella, y es la llave de su habitación. Se me ha ocurrido coger una llave pequeña y pintarla como la de la serie para que Zoey la lleve al cuello. ¿Zoey vivirá en una habitación y por eso tiene llave? El personaje podría vivir en una residencia de estudiantes... ya lo pensaré. El personaje de Zoey va a tardar mucho en llevar si es que llega... por eso es mejor centrarme en los personajes que ya tengo o los que son seguro que lleguen a The Hill Valley Life.

Para Jayden había pensado en algo verdaderamente llamativo y por supuesto, de color rosa, pero no se muy bien el qué. Kyle llevará un relicario o algo por el estilo, que significará mucho para él y le traerá recuerdos. Aaron lleva un reloj colgando del cuello y algún collar. Emmett... pues algo tendrá que llevar (he de revisar las películas).

14 comentarios:

  1. yo tb estoy a la busqueda de algun colgante chulo para Audrey,pero aun no se que exactamente..la camiseta de Ami tb la hiciste tu???
    yo de vez en cuando tb veo Zoey 101!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué estilo tiene Audrey vistiendo? - La verdad es que no se nada de Audrey, ni su historia ni nada... el colgante que le pongas irá en consecuencia.
    La camiseta también la hice yo ^^ toda la ropa que tienen mis muñecos está hecha por mí. Poco a poco voy mejorando, como los maquillajes.
    Zoey 101 me encanta. Mis favoritos son Logan y Quinn, precisamente porque él es un chulo y ella es rara del todo. Son los más originales de la serie XDD
    Si te fijas cogí prestados de esa serie los nombres de Zoey y Quinn para mis personajes.

    ResponderEliminar
  3. Ya,es que hasta que no me llegue la peluca rosita y la ropa no hare la presentacion oficial,entonces sera cuando desvele la historia de audrey.Creo que le buscare un crucifijo o algo asi,eso ira bien con su historia...

    ResponderEliminar
  4. OH!! Que bien! Ya tengo intriga... ¿Cómo será su historia?

    ResponderEliminar
  5. Pues bastante triste la verdad...aunque mas que historia tengo que contar la de sus padres ya eso sera lo que la marque para siempre..

    ResponderEliminar
  6. OOHH!! Guau, no me lo esperaba, pensaba que tenía una historia feliz.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que a Jayden le pegan:
    los corazones, las estrellitas, algún colgante con alguna frase escrita (en rosa, claro)o algo que comparta con su novia (típico colgante en dos partes),los animalitos monos, los collares tipo surfero pero rosas y las gargantillas. Y hablando de crucifijos, a Emmet le podría ir bien uno XD. O algo chino, no sé por qué, en plan zen, rosario budista o algo así. ;-)
    Yo también tengo ganas de conocer la historia de Audrey ^^

    ResponderEliminar
  8. Oh! Qué bien conoces a mis personajes!! A Jayden si que le pega todo eso, y a Emmett también le va bien un crucifijo o un rosario budista!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. una duda existencial...que es swarrico???es un tipo de cuerpo??la duda me corroe....

    ResponderEliminar
  10. Si
    es un cuerpo que se sienta cute, es decir, con las piernas hacia fuera en plan mono.. no se si me entiendes. El cuerpo swarico tiene en la unión de las piernas con la cadera una línea en forma de c, cuando los muñecos normales la tienen recta.
    Aquí se explica mejor: http://bbsdreams.net/showthread.php?t=1783

    ResponderEliminar
  11. mil gracias!!!ahora lo entiendo!!

    ResponderEliminar
  12. El cuerpo nuevo de Kid Delf también se sienta cute (sólo el de chica, mi Ulrich tiene el cuerpo nuevo pero al ser un chico no se sienta cute U_U) así como el cuerpo nuevo de MiniFee. No son cuerpos Swarico (ese tipo de cuerpo sólo es de Volks) pero si se sientan cute.

    ResponderEliminar
  13. Yo ya tengo una llave como la de zoey jaja te gane jaja

    ResponderEliminar
  14. Es broma están muy lindas tus. Muñecas :-)

    ResponderEliminar