¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 11 de febrero de 2008

Es Doc

Sigo sin saber que molde será Doc. No voy a hacer elecciones como cuando las hice con Ulrich, porque no tengo ni idea de que moldes poner. Ninguno termina de convencerme.

Lo que si que tiene es una personalidad y una historia definidas muy guays.

Doc es un chico de 18 años que es muy rico. Vive en la manión de los Brown de Riverside, que heredó cuando el auténtico Emmett Brown murió asesinado por terroristas libios. Nuestro Doc es un clon del original. Su genética es la misma, y gracias a una máquina especial tiene todas las vivencias y recuerdos del auténtico Doc hasta su muerte.

Aunque desde lo de Marty han pasado más de 20 años, que el clon tenga 18 tiene una sencilla explicación: permaneció en animación suspendida cuando sólo era un bebé durante unos años, y cuando el papeleo y esas cosas de la herencia se arreglaron, un señor de confianza de la familia Brown se encargó de cuidar al clon para que creciera sin problemas. Con 16 años el clon despertó y recordaba todo lo que había pasado pero su personalidad era distinta. Pese a tener los recuerdos del auténtico Doc, él tenía una forma de pensar completamente opuesta porque en cierto modo ya no era la misma persona.

Doc estudió física y se licenció en dos años. Ahora está haciendo su tesis para ser doctor (otra vez ^_^). Los demás lo ven como un genio y un gran científico. Su reputación es muy buena, pero nadie sabe que tiene más de 70 años de experiencia ocultos...

En cuanto a personalidad es chulo y autosuficiente, aunque puede que de manera superficial, ya que en el fondo es el Doc medio chalado y majete que todos conocemos. A veces es algo arrogante, pero nunca llega a caer mal porque parece que cuando habla está pensando en otras cosas y no se sabe si habla en serio o no. Sabe captar muy bien la atención de los demás haciéndose el interesante. Es gracioso a veces, y simpático. También sabe cuándo debe ser serio y tiene que estar callado. Juega mucho con sus años de experiencia, y a veces habla como si fuera un viejo, sobre todo cuando su antigua personalidad lo asalta.

Puedo decir que Doc es el producto de una suma de personajes:

Doc de regreso al futuro + Saburo Mutsumi + House + You Matsura + Kururu + Kaworu Nagisa + unas cuantas chorradas pensadas = Clon de Doc

2 comentarios:

  1. ajajaja!! Me mola Doc! Tienes razón, la historia está muy bien pensada. Me gusta lo de sus "más de 70 años de experiencia ocultos..." jijiji ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me ha costado pensarla para que todo case bien, ya que las historias de todos estos personajes son muy complejas.
    Tengo que hacer dibujos de Doc para que veáis la idea que tengo de él.

    ResponderEliminar