¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 6 de enero de 2008

Ulrich

Mientras espero a que llegue Ulrich, edito fotos oficiales del KD Hodoo para ver cómo sería.

He editado esta. Uf, que guapo es, me encanta la carita de niño mono que tiene, es precioso. Tiene una boquita muy tierna, la naricita pequeña y los ojos muy guapos y perfectos.



Ains... a ver cuando me dicen los de Luts que me lo envían, que todavía estoy esperando a que me lo fabriquen (no se muy bien como funciona, supongo que lo tendrán que fabricar).

4 comentarios:

  1. Tranqui, Kar!!! si ya faltará poco para que te lo envíen, además ya tenemos a Yanni esperando por su keka también y la chica de Santa Cruz ya me ha preguntado para quedar con ella cuando queramos!!

    ResponderEliminar
  2. venga, pos a quedar con la chica de santa cruz y con yani, podríamos quedar las cuatro!!! venga, a ver si tienen un hueco esta semana o la que viene, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Holita Karlotaaaaaa!!!^^que muñekin mas mono te has comprado^^a ver cuando te lo traen(seguro que muuuuu pronto verás^^).

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!
    Gracias, si que es mono. Tengo ganas de que llegue!!!

    ResponderEliminar