¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

viernes, 11 de enero de 2008

La historia de Hill Valley. Episodio I

Os voy a contar parte de la historia conjunta de la totalidad de los personajes que viven en Hill Valley y que algún día pasarán a ser muñecos.

Como todos sabéis, la historia comienza en 1985, cuando Marty viaja al futuro en una máquina del tiempo construida en un DeLorean. Él viaja por error al tratar de escapar de unos terroristas libios. Su querido amigo Doc, el inventor de dicha máquina del tiempo, muere acribillado por los terroristas.

Cuando llega al Hill Valley del futuro, Marty camina desorientado por la ciudad buscando su antiguo hogar, con tan mala suerte que acaba siendo arrollado por el coche de Ami, que conducía sin licencia. Como se queda inconsciente, Ami decide recogerlo y llevarlo a casa para curarlo.

Al llegar a casa, Ami explica a sus padres y a su hermano Jayden lo que ha sucedido. Marty recupera la consciencia y los padres de Ami deciden que se quede a dormir en casa.

Marty les explica que no tiene a dónde ir, pero que puede buscar un trabajo o algo y pagarles una renta para poder vivir allí, ya que Ami quiere que se quede. Ami decide alquilarle una esquina de su habitación para que viva con ella. A todos les parece bien la idea de que Marty se quede por la ilusión y el entusiasmo que pone Ami para ello.

Para que Marty pueda vivir, Ami le prepara una cama, no demasiado grande pero lo suficientemente cómoda. Le prepara un armario y una cómoda para que guarde su ropa y sus pertenencias (que no son muchas) y unas estanterías. Todo está situado en un lado de la habitación de Ami. El cuarto de Ami es muy grande y caben los dos perfectamente.


En esta imagen se puede ver un sencillo plano de la habitación.

A Marty le agrada la idea de vivir allí, y se pone a realizar las tareas de la casa. Limpia, cocina, ordena y coloca las cosas, quita el polvo, plancha, hace las camas, corta el césped, pone la mesa, hace la colada...

Marty sale poco de casa, y tras un tiempo viviendo con los Foreman, tiene confianza suficiente con Ami y le cuenta todo lo que le ha ocurrido. Le cuenta lo del viaje en el tiempo, lo de los terroristas, lo de Doc... y que si no se repara el coche no puede regresar a su época.

Esta situación que Ami deje de lado temporalmente un proyecto que estaba realizando, consistente en una máquina para su mono Tat. Se pone manos a la obra y trata de reparar el coche, pero es muy difícil porque no tiene materiales ni experiencia suficientes. Marty empieza a pensar que jamás volverá al lado de Jennifer, y se apena mucho, aunque no pierde la esperanza. Jayden no sabe de donde ha salido Marty, puesto que su secreto sólo lo conoce Ami.

----

CONTINUARÁ

2 comentarios:

  1. jeje, qué simpático el planito de la habitación de Ami, es más rande que mi casa

    ResponderEliminar
  2. si, tiene una habitación muy grande. Ya la quisiera yo para mi. Es una habitación muy concurrida por donde pasa mucha gente (Marty, los amigos de Ami, Jayden...)
    He de decir que la puerta que da al baño comunica con la habitación de Jayden, ya que ellos comparten el baño.
    La puerta del armario está bien para esconder gente, porque es el típico guardarropa que equivale a otra habitación contigua.

    ResponderEliminar