¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

viernes, 4 de enero de 2008

Ulrich ha sido encargado!!

Ulrich ha sido pedido!!! Ahora sólo me queda afrontar una laaaarga espera hasta que llegue el susodicho muñeco.

Estoy muy contenta porque ya van a ser tres los muñecos que van a estar en casa. Ya tengo la peluca color vino (es más larga que la de la foto) y los ojos esperando por él (al final no se si llevará los de color vino o los verdes), y cuando lo tenga, lo primero que haré será maquillarlo para que se parezca en lo posible al de la foto.

Ya os saturaré de fotitos de él... y terminaré de contar su historia en cuanto llegue!!!

Que ricura de muñeco, tengo mucha ilusión. Deseadme suerte para que no lo pare aduanas y que llegue bien y paciencia, espero que llegue rápido.

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué bien, Kar!!! ya tendremos otro kekito en la familia!!! perdón que haga años que no te posteo......he estado muy ocupadilla, pero he vuelto renovada!! tengom muchas ganas de verlo, y no te preocupes, que seguro que en una semanita está aquí!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que hayas vuelto renovada!!!! ^_^ me alegro mucho. No creo que tarde una semana, tardará un mes. U_U
    Tenemos que quedar un día de estos.

    ResponderEliminar