¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 13 de enero de 2008

Sarang VS Niky

Estaba yo pensando que molde le iría bien a Doc. Sarang era uno que me gustaba, pero creo que Niky le quedaría mejor. Como probablemente Doc llegará dentro de millones de años, buscarle un molde creo que es una chorrada, porque tal vez aparecerá un molde nuevo por ahí y no acabará siendo ninguno de los que hoy por hoy le he elegido.

La personalidad de Doc no es como en la película, es chulillo y despreocupado, y le gusta enseñarse por ahí.

¿Qué molde os gusta más? - Si no os gusta ninguno, ¿Qué molde propondríais?


Sarang VS Niky


Menudo Doc más raro que estoy ingeniando. Cualquier parecido con el original será pura coincidencia (bueno, el pelo blanco y los ojos marrones... y que es un gran científico).

4 comentarios:

  1. Pues la verdad, me sigue gustando más el Sarang; el Niky tiene demasiada cara de malo... Puede ser chulillo y despreocupado y tener esa carita; casi hace más gracia así...a lo mejor con otras cejas parece más pillín; la boca entreabierta no me suele gustar en los muñecos pero está bien tener uno que la tenga, así se diferencia más del resto de muñecos que puedas llegar a tener... o a lo mejor aparece otro molde mejor y más guapo, que es lo que dices tú. Pero ahora mismo yo veo más a Doc en el Sarang que en el otro. Sarang parece más listo, Niky sólo pillo.

    ResponderEliminar
  2. además esos dientes de ratón...guaj

    ResponderEliminar
  3. uff....ya sabes que para mí sólo existe Niky

    ResponderEliminar
  4. jejeje, gracias Laura, tendré en cuenta tu opinión XDDDDD

    ResponderEliminar