¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

miércoles, 16 de enero de 2008

Personajes si o no

He estado pensando en los personajes. Hay algunos que para mí están definidos del todo y me parecen estupendos, pero hay otros que son sosos, sobran, no tienen sentido o no pegan con los demás, así que me he replanteado algunas cosas.

Por un lado, he establecido los personajes que me gustan y que son fijos. Pueden sufrir alguna alteración, cambio de molde y cosas así pero se mantendrán porque son personajes que me gustan mucho y tienen su papel en la historia. Esos serían:

  • Ami Coco Foreman

  • Martin Seamus McFly

  • Ulrich Diamond

  • Jayden James Foreman

  • Kyle Foster

  • Emmett Brown

  • Aaron Kressley


Esos 7 personajes han de estar en la historia y de hecho estarán.

El resto de personajes no se si eliminarlos, dejarlos en un segundo plano o rehacerlos. Son los siguientes:

  • Bryant Kressley

  • Sean McKey

  • Lenny Miller


Creo que los voy a eliminar. Lenny me parece soso y sobra del todo. Sean podría está en un segundo plano y hay que eliminarlo porque no deja de ser una imitación de Jayden pero mujeriego y menos inocente. Bryant no tiene razón de ser porque eso de que se vuelva bueno no cuadra. Con lo cual creo que voy a rehacer la historia.

Veamos. Bryant volvería a llamarse Chrystian, y en lugar de volverse milagrosamente bueno se muere en la explosión porque fue malo, mató a la madre de Ulrich e iba a matarlo a él también. Ese sería el fin del personaje de Chrystian.

Esto quiere decir que Aaron vende la mansión y se muda a Hill Valley porque pasa ya de todo el mundo. Chrys está muerto y Aaron cree que Ulrich también, aunque sabe que allí pasó algo raro. Aaron decide marcharse de allí porque esa mansión parece estar maldita y se compra una casita en Hill Valley. Comenzaría a estudiar en la universidad y allí haría amigos. Como es un gran informático, ofrece sus servicios y mucha gente de la facultad va a su casa a pedirle cosas. Eso estaría muy bien. Como tengo otro blog donde quiero contar la historia de seguido y no por partes, de cada muñeco, siguiendo un orden temporal, allí seguro que se entenderá mejor.

A ver que os parece este cambio. He suprimido 3 personajes de forma sistemática.

2 comentarios:

  1. me parece bien el recorte de plantilla, son personajes que están bien para la trama de la historia pero no hay por qué tener keko de ellos, está bien el recorte...Quiero ver a Ulrichhhhhhh...ENVIADLO YA PUTO LUST

    ResponderEliminar
  2. Si, el recorte creo que está bien.
    A ver si me lo envian... todavía no han dicho nada... han pasado ya 16 dias.

    ResponderEliminar