¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 21 de enero de 2008

Ulrich sigue sin ser enviado

Ya han pasado 17 días y los de Luts aún no me han enviado el muñeco. Espero que no se demoren mucho más. Según la web el muñeco podrá ser enviado entre 15 y 20 días después de hacerse el pedido. Si esos días son sólo contando los laborables, entonces creo que tendré que esperar a que pase un mes. En fin, lo importante es que el muñeco llegue, tarde o temprano, y que venga bien, sin defectos de fábrica y esas cosas.

Por lo demás, continúo pensando historias sobre el resto de personajes. En cuanto tenga más tiempo os las contaré, porque la historia va cogiendo cuerpo.

Hala, saludines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario