¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

sábado, 26 de enero de 2008

Los Peláez y sus relaciones entre sí

Después del borrado de personajes y los cambios en la historia, he hecho un cuadro relacional donde se puede ver que relaciones hay entre los muñecos:

  • Jayden es el hermano mayor de Ami, su mejor amigo es Kyle y vive con Jayden. Conoce al resto de personajes y se lleva bien con ellos.
  • Kyle es el mejor amigo de Jayden, es amigo de Ami y se lleva bien con el resto de personajes.
  • Marty está viviendo en casa de Ami. Hace las veces de criado, pero es su amigo. Es amigo de Jayden y un poco rival de Ulrich, pero eso es sólo al principio, ya que luego se llevan bien. Su mejor amigo es Doc.
  • Emmett (Doc) es el mejor amigo de Marty por excelencia. Es muy amigo de Aaron porque tienen muchas cosas en común y es compañero de investigación de Ami. No traga a Jayden ni a Kyle porque los considera raritos y prefiere tenerlos lejos. Cuida a Ulrich.
  • Aaron se lleva bien con todos, cuida de Ulrich porque es su hermanastro y es muy amigo de Doc. Es estupendo porque es muy amable.
  • Ulrich se lleva bien con todos, en especial con Ami, a la que quiere mucho. Aaron y Doc lo protegen y cuidan. Marty se lleva mal con él al principio pero luego se hacen muy amigos.
  • Ami es el centro de todo, la única chica (igual luego hay más, pero pocas) y es pasota y malvada con los chicos, aunque en el fondo es buena. Es la hermana pequeña de Jayden, tiene a Marty como esclavo y a Ulrich lo cuida mucho. Con los demás se lleva bien ^_^ pero... a lo Ami.

Seguro que ahora se entiende mejor la historia.

2 comentarios:

  1. me hace gracia que se apelliden como yo..jeje!!Ami es mi preferida!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, si... Los Peláez. Me alegra saber que Ami es tu preferida ^_^ la verdad es que ella es peculiar.

    ResponderEliminar