¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

jueves, 24 de enero de 2008

Ulrich ya está en Madrid!

¡¡Ya llega el pelirrojo ojerosooooo, preparáos!!

Acabo de mirar dónde está el paquete con lo del seguimiento del número de EMS. ¡¡Ya está en Madrid!! ¡¡¡Yupiiiiiii!!! ¡¡¡Su llegada es inminente!!! Ya está en España.

La verdad es que tenía mucho nerviosismo cuando lo pedí, pero luego, al igual que me pasó con Ami y Marty, se me olvidó que lo había pedido (así la espera parece más corta).

Tengo preparados sus ojos, su peluca y su ropa. Bueno, creo que no tiene pantalones a su estilo pero se arreglará con los que hay.

Sólo falta un gorro de los que hace Laura (quiero uno de tus gorrooooos) y el jersey del número 5 famoso. XDDDD, bueno, lo del jersey será si a Laura le da por dármelo XDDDDDDDDDDD

¡¡¡¡Ya os atiborraré de fotos suyas en cuanto llegue!!!!

3 comentarios:

  1. ya queda poco, ya queda oco, ahí estáaaaa

    ResponderEliminar
  2. voy a llorar!!!!q ràpido te ha llegado,no???jo!!que envia me das.... :(

    felicidades por tu nuevo nene!!

    ResponderEliminar
  3. Ains, aún no ha llegado... creo que el Lunes estará en casita. Eso espero.

    ResponderEliminar