¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

sábado, 8 de diciembre de 2007

Viva piñata

Me encanta la serie de viva piñata, soy fan del bichejo rosa que no sabe hablar. Pero hoy no voy a hablar de eso.

Hoy Laura vino a mi casa y estuvimos con los muñecos. No hemos hecho fotohistorias ni nada de eso, pero Haji ha recibido una de mis sesiones de customización. Le he hecho tres tatuajes. Me han llevado bastante tiempo y no negaré que fue difícil, pero estoy muy contenta con el resultado. Es una lástima que ninguno de mis muñecos lleven tatuajes, porque me gusta cómo quedan en la resina. Antes de irnos a dar una vuelta por ahí les sacamos la típica foto familiar:

Le he puesto unas notas graciosas (pobre Marty).



Aquí unas fotos de los tatuajes de Haji. Puse una capa de Mr. Super Clear, dibujé con lápiz acuarelable el contorno y luego pinté con acrílico negro el tatuaje. Luego di otra capa de MSC para fijarlo todo.

El tatuaje de la espalda podría simular unas alas.

El tatuaje del antebrazo es sencillo, pero es bonito.

El tatuaje de la mano: Hatë, signifia odio.

Me encantan los tatuajes de Haji. Ahora Suzu y él van a pasar unas vacaciones en mi casa. Tal vez le haga más tatuajes... je je je je je.

1 comentario:

  1. Los muñecos chachiles XDDDDDD jaaa papa... vaya peelooos... parecen unos lolailos XDDDD en esa foto; ellas parecen las Grecas, o algo así... y ellos los primos de los Chichos... (bueno, el pobre Marty no sé lo que parece) XD perdóoon, tenía que decirlo.
    Bueno, eso es lo que los hace únicos y carismáticos.
    ¡Son los mejores!

    ResponderEliminar